Garantía de Nieve: Este año Nieve asegurada

Garantía Nieve

Garantía de Nieve: Este año Nieve asegurada

Esta temporada 2021-2022 esquía seguro. Reserva tu alojamiento + forfait con nosotros y si no puedes esquiar te devolvemos el dinero.

Cómo funciona la oferta "Garantía de Nieve"

¿Con ganas de esquiar? Reserva ya tu paquete de apartamento con el forfait directamente con nosotros y si no puedes esquiar te devolvemos el dinero.

Para poder acogerte a esta promoción, sigue los mejores pasos;

  1. Reservar* en nuestra página web (www.apartamentos3000.com) o bien por teléfono (976 10 13 32) o en booking.com, cualquiera de nuestros paquetes que incluyen el forfait (puedes añadir el forfait a tu reserva hasta 7 días después de haberla realizado).
  2. Si la estación de esquí en dónde has comprado tu forfait no abre sus instalaciones y nuestros clientes no pueden esquiar, devolveremos el dinero del forfait sin ningún tipo de coste.
  3. Además, si contratas el seguro de cancelación, la estación no abre y cancelas antes de las 10 horas del día anterior a la entrada del apartamento, te devolveremos el dinero íntegro de la reserva (Forfaits y Alojamiento). Y si por cualquier motivo confinan al titular de la reserva por causas de COVID-19, si el cliente tiene contratado el seguro, también reembolsaremos el importe de la reserva.

Si tienes ganas de ser el primero en esquiar pero tienes miedo de reservar por si no hay nieve, no te preocupes, no te quedes sin tu paquete de esquí y reservalo con nosotros para asegurarte la nieve. Es la excusa ideal para inaugurar la temporada de esquí en el Puente de Diciembre.

Además recuerda que con casi todas las estaciones tenemos colaboración especial por lo que si reservas el forfait con más de 48 horas de antelación no tendrás que hacer colas en las taquillas de la estación, el forfait te lo entregaremos nosotros cuando llegues al apartamento. Confirma en tu bono el punto de recogida de tu forfait.

*Garantía de Nieve no aplicable a tarifas no reembolsables. 

Qué paquetes de esquí puedes cancelar sin gastos

Reserva cualquiera de nuestros paquetes de nieve y benefíciate de esta exclusiva promoción asegurándote tu escapada de esquí. Podrás comprar tu pack de alojamiento con forfait en las siguientes estaciones.

Granada

Pirineo Aragonés: 

Andorra: 

 

Además, no pagues toda tu estancia hasta tu llegada al hotel. Reservar directamente con nosotros está lleno de ventajas, no te quedes sin tu apartamento en la nieve.

Quiero más información sobre Garantía de Nieve: Este año Nieve asegurada


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*