Garantía de REEMBOLSO

Cancelación GRATIS

Garantía de REEMBOLSO

Reserva uno de nuestros apartamentos en nuestra página web y tendrás la opción de cancelar sin ningún tipo de gastos.

Sabemos lo importante que es para vosotros el poder reservar tranquilo y sin preocuparte por cualquier incidencia de última hora que hagan que finalmente no puedas viajar y disfrutar de tu estancia, por ello, queremos que respiréis tranquilos y reservéis sin preocupaciones.

  • Por ello, si eliges la opción de tarifa flexible de nuestros apartamentos podrás cancelar sin ningún tipo de gastos hasta 15 días antes de la entrada y en algunos casos incluso hasta 3 días antes (diferenciarás esta tarifa porque no tendra la etiqueta de "no reembolsable"). A pesar de solicitarte el cargo del 30% del importe de la reserva en concepto de señal, si la reserva se cancela dentro del plazo de cancelación gratuita, te reembolsaremos este importe.
  • Además, si quieres cancelar más cerca de tu fecha de entrada, y dado que nos lo habéis pedido mucho, hemos creado un servicio para viajar tranquilo, el Seguro de Cancelación. Por tan solo 4€ por persona y noche, podrás cancelar sin gastos hasta el día anterior de la llegada al alojamiento. De tal forma que, todas las reservas que incluyan este tipo de servicio podrán anular su reserva según las condiciones del contrato de cancelación que puedes ver en nuestra página web durante el proceso de reserva. Para disfrutar de esta promoción basta con que realices cualquier tipo de reserva directamente online, añadas a la reserva el Seguro de Cancelación y en el plazo de 24-48 horas recibirás el bono de tu reserva con el servicio incluido.

Además os recordamos que si tu reserva se ve afectada por confinamiento, ya sea porque el titular de la reserva es confinado o por si la localidad en la que se encuentra el alojamiento está confinada, podrás cancelar sin gastos con el Seguro de Cancelación (necesario presentar justificación). 

Ya no tienes escusa de agenda para no reservar tu alojamiento con antelación.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas en el buscador y te mostraremos todos los apartamentos que tenemos disponibles. También puedes utilizar el buscador principal de nuestra página seleccionando fechas, destino y número de personas.

Quiero más información sobre Garantía de REEMBOLSO


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*