Hotel y cena nochevieja Andorra

Con Cotillón

Hotel y cena nochevieja Andorra

Reserva tu oferta de hotel y cena nochevieja Andorra y no te quedes sin tu cena de gala

Fin de año en Andorra con cena de gala

¿Buscas un plan inolvidable en Andorra para fin de año? nosotros tenemos la solución, atento a lo que te contamos.

Tenemos una oferta increíble en nuestro Hotel Antic 3000 situado en Ordino, reserva tu alojamiento para nochevieja en Ordino con nosotros y podrás disfrutar de una completa cena de gala para despedir el año de lo más suculenta y al mejor precio.

Selecciona fechas y elige la opción de régimen alimenticio en el hotel (Media Pensión o Pensión Completa) y la noche del 31 de diciembre podrás cenar en nuestro maravilloso restaurante. Además si no eliges MP o PC y a la llegada tenéis todavía disponibilidad de plazas, podréis reservar esta cena de gala por tan solo 60€ por persona.

No lo dudéis más y reservad esta opción para fin de año, recordad que si elegís tarifa flexible podréis cancelar de manera totalmente gratuita hasta la llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador de nuestra web y te ofrecermos las opciones disponibles de hotel y cena nochevieja en Andorra. Recordar que en Nochevieja pedimos una estancia mínima de 3 noches, por lo que has de seleccionar al menos 3 noches en el buscador

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.