Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Infinitri Half Triathlon Triatlón de Peñíscola
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Infinitri Half Triathlon Triatlón de Peñíscola

Reserva ya tu alojamiento para el Infinitri Half Triathlon desde solo 45€ por noche, 6 personas

  • Infinitri Half Triathlon Triatlón de Peñíscola_1

Descripción

Alojamiento para el Infinitri Half Triathlon de Peñíscola

El día 4 de Mayo de 2019 tendrá lugar un año más en Peñíscola el Infinitri Half Triathlon que en este año 2019 celebra su VII competición una competición apta solo para los más deportistas en los que se disputarán las 3 modalidades del triatlón; natación, ciclismo y atletismo.

Las inscripciones al evento ya están abiertas y las resrvas de alojamiento van que vuelan por lo que os recomendamos no esperar para reservar vuestro apartamento. Tenemos opciones en toda Peñíscola para todos los gustos. Aparatmentos de 1, 2,3 y 4 dormitorios con capacidad de hasta 10 personas, todos ellos equipados con cocina completa, baño, terraza y televisión. Incluye menaje de cocina y sábanas.

Además muchos de ellos disponen de parking, climatización y piscina. No lo dejéis pasar y reservad ahora vuestro apartamento, recordad que podéis reservar ahora y no pagaréis todo hasta la llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todos los apartamentos para el Infinitri Half Triathlon de Peñíscola disponibles.

*Precios consultados el 04/10/18 para una estancia del 03/05/19 al 05/05/19

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*