Medidas COVID-19

CERRADOS

Medidas COVID-19

Si resides o viajas a un destino en situación de riesgo por este virus, podrás modificar sin gastos tu reserva y así evitar la propagación

IMPORTANTE: Medidas en establecimientos turísticos por COVID-19

ESTAMOS CERRADOS hasta fin de Estado de Alarma

Según las últimas medida tomadas por el Gobierno de España, tenemos que comentar que con el único fin de poder proporcionar a todos nuestros clientes y a la sociedad en general la máxima seguridad posible, desde ayer 17 de marzo de 2020 y previsiblemente hasta el próximo 29 de abril, tenemos la obligación de informaros que TODOS nuestros establecimientos dejan de prestar actividad turística.

Todos aquellos clientes que ya estén alojados en nuestros apartamentos podrán seguir haciéndolo hasta consumir su reserva y pueden estar tranquilos porque seguimos todos los protocolos de higiene y sanidad que garantizan la seguridad de nuestros clientes y trabajadores pero desde el día de hoy nos vemos obligados a no poder recibir a nuestros clientes.

A aquellos clientes afectados, simplemente disculparnos y y agradecer la comprensión y comentar que si tienen una reserva con nosotros, independientemnete del tipo de tarifa, el importe de la misma será reembolsado y que tendrán que contactar con la página web en la que realizaron la reserva.

De cualquier modo, recordamos que la modificación de fechas es más que factible, si ya tenías previsto visitarnos no nos gustaría no poder recibiros, así que podéis modificar las fechas sin ningún tipo de  problema o incluso solicitarnos un vale descuento para canjear en cualquiera de nuestros apartamentos hasta mayo de 2021, recordamos que poseemos más de 150 compejos.

Estas medidas serán tomadas para reservas con fecha de entrada hasta el 29 de abril de 2020 hasta nueva orden, para el resto de reservas, seguiremos trabajando como hasta el momento.

Comentar que aunque nuestros establecimientos permanecerán cerrados, nosotros seguimos estando a disposición del cliente trabajando para ofrecer el mejor servicio durante esta situación tan especial y que durante este periodo trabajaremos duro para poderos recibir con una calidad en los apartamentos incluso mejor que la que había antes de todo esto.

Te recordamos que estamos online a tu disposición las 24 horas del día

Medidas a partir del fin del estado de alarma

Debido a la cantidad de llamadas de clientes que estamos recibiendo y puesto que nos gusta empatizar con vosotros y que tengáis la opción de viajar tranquilos, ofrecemos a todos los clientes afectados por esta situación la posibilidad de modificar sin gastos independientemente de la tarifa reservada.

Por ello, si resides o viajas a un destino en situación de riesgo por este virus, podrás posponer tu reserva y así evitar la propagación. La medida la tomaremos desde hoy 10/03 hasta el próximo 31 de mayo que consideramos que la situación ya se habrá estabilizado.

Si eres una de las personas afectadas, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y gestionaremos la modifciación sin ningún tipo de gastos.

Recordamos que para poder modificar la resserva es necesario que el Gobierno haya tomado alguna medida en la zona de origen o de destino del cliente recomendando o no permitiendo el desplazamiento de viajeros por el alto riesgo de contagio y propagación del virus, podrás modifciar la fecha y posponer el viaje o bien solicitar un cheque por el importe abonado con una duración de 12 meses.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Simplemente tendrás que efectuar tu reserva en cualquiera de nuestros alojamientos y en cualquier plataforma web, si te alojas antes del 31 de mayo, podrás solicitar la  modificación sin gastos por coronavirus

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.