Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Ni un niño con hambre

Ni un niño con hambre

Elige Apartamentos 3000 para pasar tus Navidades y estarás combatiendo la desnutrición de los niños más necesitados

  • Ni un niño con hambre_1

Descripción

Ni un niño con hambre gracias a "Médicos sin Fronteras"

¿Sabías que casi el 25% de la población infantil de África sufre de desnutrición? Estamos hablando de más de 200 mil personas con esta triste enfermedad de fácil solución.

Según el WFP (Programa Mundial de Alimentos), el mayor riesgo de hambrunas se da en Sudán del Sur, Somalia y el noreste de Nigeria. Además, en Malawi y Zimbabue hallamos un alto nivel de inseguridad alimentaria.

Y ahora que ya sabes un poco más sobre los niños te contamos que una vez más mostramos nuestro lado más solidario y este año nos hemos decidido volcar con los más necesitados de la India, los niños.

Gracias a la colaboración con la ONG "Médicos sin Fronteras", vamos a destinar con cada reserva que realicéis parte de la misma a esta ONG que luchará conta la desnutrición de los niños más vulnerables.

Por ello todas las reservas que se efectúen en nuestros apartamentos durante los días navideños (del 14 de diciembre al 07 de enero de 2019) estarán contribuyendo con los más necesitados.

Al reservar con nosotros, ya sea en nuestra página web, en vuestra agencia de viajes de confianza o en cualquier otra página web; tanto tú como todos los que se alojen contigo estaréis enviando un kit de ayuda para la desnutrición de un niño. Así de sencillo, simplemente por elegirnos ayudaréis a los más necesitados, cuantas más personas os alojéis en el apartamento, más ayudaréis a los más necesitados.

Al finalizar Navidad recolectaremos todo el dinero recaudado que entregaremos a la ONG “Médicos sin Frontera” quienes destinarán vuestras aportaciones a ayudar a los niños, concretamente con vuestras aportaciones estaréis enviando un kit para ayudar a un niño en su desnutrición.

¿A qué esperas para realizar tu aportación?

Tarifas

Utiliza el buscador seleccionando fechas y número de personas y ayuda a los niño con tu reserva.

Te deseamos Feliz Navidad