Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Noche de San Juan en Alcocéber

Noche de San Juan en Alcocéber

Desde 35€, por noche noches iluminadas por las hogueras tradicionales a orillas del mar.

  • Oferta Noche de San Juan en Alcocéber

Descripción

Poco a poco se va acercando la Noche de San Juan, una fiesta tradicional que se celebra en varios puntos de España, uno de ellos siendo la localidad de Alcocéber. Las noches del 22 al 24  de junio serán literalmente unas noches de fuego e iluminación total.

Durante este periodo, los habitantes de Alcocéber y al igual que muchos otros de todo el país, disfrutan de la noche en la playa. El rito del fuego hace que los vecinos enciendan hogueras de leña y desechos domésticos creando así un espectáculo de fuego e iluminación para los más curiosos y es por lo tanto un momento idóneo para pasar la noche sobre la arena fina y dejándose relajar por la brisa del mar. Como ya es costumbre, los espectáculos de fuego, las batucadas a ritmo de tambores y los fuegos artificiales volverán para convertir Alcocéber en un lugar mágico.

Contando con una amplia oferta de alojamiento en cuanto a hoteles y apartamentos, numerosos restaurantes y terrazas donde deleitarse y por supuesto una bonita playa bañada por las saladas aguas del Mediterráneo, Alcocéber es el destino perfecto para celebrar este festivo tanto de noche como de día.


Os dejamos una sugerencia de alojamientos ideales tanto para familias, amigos o parejas.

Alcocebre Suites Hotel

Apartamentos Casablanca 3000

Apartamentos Nova Vita 3000

Y si buscáis algo más, no os perdáis nuestros Alojamiento en Alcocéber

 

Tarifas

Selecciona fecha y número de peresonas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que para estas fechas algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 4 noches.

*Precio consultado el 12/04/18