Noche de San Juan en Andorra

Ver Fotos Celebra la noche de San Juan en Andorra con esta oferta, 4 personas, desde solo 35€ por noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Noche de San Juan en Andorra

Descripción

Oferta de San Juan en Andorra

¿Sabías que en Andorra se celebra también la noche de San Juan?

Es muy popular el saber que esta mágina noche se celebra en toda la costa de nuestro país, pero muchos de nosotros no nos podíamos imaginar que en pleno Pirineo se fuera a celebrar esta noche tan a lo grande. Pues bien, Andorra es uno de esos lugares en los que todas sus ciudades se llenan de hogueras y de fuegos artificiales, petardos, cohetes... un espectáculo de luz y sonido digno de admirarse.

Si quieres celebrar esta mágica noche en Andorra, no te pierdas nuestra oferta, poseemos apartamentos en prácticamente todas las localizaciones de Andorra, apartamentos con capacidad desde 2 personas hasta 12, por lo que sea cuál sea tu grupo tenemos el apartamento ideal para tí. Además en todos admitimos animales.

Todos los apartamentos disponen del número de habitaciones elegido por el cliente, cocina equipada y dotada con el menaje acorde a cada capacidad y baño completo, Además podrás elegir apartamentos con wifi, con parking, con terraza... una gran variedad para que dar la bienvenida al verano desde la montña.

Reserva ya tu alojamiento para la noche de San Juan y no pagues todo hasta tu llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las alternativas disponibles.

*Precio calculado el 30/01/2019 para una esntancia del 21/06 al 24/06