Noche de San Juan en Benicarló

Desde 55€

Noche de San Juan en Benicarló

Desde 55€, disfruta de la Noche de San Juan a orillas del Mediterráneo.

Alojamiento para San Juan en Benicarló

¿Necesitas un plan original para disfrutar de las hogueras? Nosotros tenemos la solución. Te proponemos la localidad de Benicarló como destino ya que, durante el 22 al 25 de junio, esta pequeña ciudad se prepara para dos días y dos noches de cuento.

Bañada por las cálidas y saladas aguas del Mediterráneo, la playa del Morrongo de Benicarló te espera para disfrutar de esta tradicional fiesta junto con tu pareja, tu familia o tus amigos. Gracias a un ambiente acogedor, las tradicionales barbacoas sobre la arena fina o los espectaculares fuegos artificiales junto con las hogueras de San Juan, Benicarló es sin duda un punto en el mapa donde poder deleitarse plenamente durante estas fechas.

Elige la Costa Azahar para disfrutar de la Noche de San Juan junto a tus seres queridos. Da la bienvenida al solsticio de verano aprovechando la oferta de alojamiento y restauración que Benicarló pone a tu disposición, asegurando así el confort necesario para que tu estancia sea la más perfecta posible.

Reserva ya los Apartamentos Benicarló 3000 para la noche de San Juan y dale la bievenida al verano desde la playa.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fecha y número de peresonas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que para estas fechas algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 4 noches.

*Precio consultado el  30/01/2020

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.