Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Noche de San Juan en Gandía

Noche de San Juan en Gandía

Reserva tu alojamiento para la noche de San Juan en Gandía desde solo 15€ por persona y noche y disfruta de la magia

  • Noche de San Juan en Gandía_1

Descripción

Oferta San Juan en Gandía

Si eres de los que les gusta pasar la noche de San Juan en la playa, esta es  tu oferta. Comienza el verano de la mejor manera posible, en la arena del mar y con un ambiente festivo lleno de hogueras, luz y sonido.

La noche del 23 al 24 de junio, cada año Gandía se engalana de fiesta con su exaltación al fuego en la noche con más luz del año y una de las más interesantes pues familias y amigos se dan cita en las arenas de las diferntes playas en torno a una hoguera en dónde pedirán sus deseos más ansiosos.

Para los más fiesteros, junto al puerto de Gandía se instala un escenario con música para el deleite de los más juerguistas, os recomendamos bailar en torno a la hoguera que allí se instala al son de la música de los mejores DJs del momento.

Y pasada la noche, hay que descansar, nosotros os ofrecemos una oferta envidiable, por solo 15€ por persona y noche podéis dormir en uno de nuestros apartamentos en las mejores zonas de Gandía, apartamentos de hasta 8 personas en 3 dormitorios dobles más sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos están dotados con el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, poseen cocina equipada, baño completo, terraza así como diferentes servicios que podéis seleccionar.

No lo dudéis más y reservad ya un alojamiento para esta noche mágica.

Tarifas

Selecciona fecha y número de peresonas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que para estas fechas algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 4 noches.

*Precio consultado el 12/04/18