Noche de San Juan en Oropesa del Mar

Ver Fotos Desde 79€ noche, la magia de la Noche de San Juan en Oropesa del Mar.
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Noche de San Juan en Oropesa del Mar

Descripción

La Comunidad Valenciana está repleta de localidades donde poder disfrutar de la playa y sobre todo en la Costa Azahar, Oropesa del Mar siendo un destino perfecto para asistir a las hogueras a orillas del Mediterráneo.

En Oropesa del Mar, cada año se celebra una secuencia de actos identificados con esta antigua fiesta empezando por los tradicionales actos religiosos de la localidad, seguidos por los espectaculares fuegos artificiales y como no, las hogueras en la playa que aportan una luminosidad especial a la Noche de San Juan.

¿No sabes donde encender tu hoguera este año? Elige Oropesa del Mar ya sea viajando en pareja, con amigos o con la familia. La localidad pone a tu disposición diferentes opciones de alojamiento y restauración para que así tu estancia sea la más cómoda y perfecta posible.

Reserva ya tu

Alojamiento en Oropesa del Mar y pasa una noche de San Juan inolvidable en uno de nuestros apartamentos:, os dejamos unas propuestas

Apartamentos Bernat Pie de Playa 3000

Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

Apartamentos Villas de Oropesa 3000



Tarifas

Selecciona fecha y número de peresonas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que para estas fechas algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 4 noches.

*Precio consultado el 30/01/2019