Noche de San Juan en Peñíscola

Ver Fotos Desde 85€ noche, da la bienvenida al solsticio de verano en Peñíscola.
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Noche de San Juan en Peñíscola

Descripción

¿Quieres combinar sol, playa, olas y las tradicionales hogueras de San Juan? Entonces Peñíscola es el destino que estás buscando. Durante los días de San Juan de junio esta localidad se prepara para la fiesta del fuego.

 Este año vuelven los tradicionales fuegos artificiales junto al mar, las espectaculares hogueras sobre la fina arena de la playa y como no, vuelven a sonar los tradicionales cánticos habaneros. Todo esto y mucho más, convierte Peñíscola en una localidad mágica dejando que el fuego inunde su playa y deleitando las vistas de los más exigentes gracias a las espectaculares imágenes que ello provoca.

Elige Peñíscola para la Noche de San Juan de este año. Un destino idóneo para ti ya sea viajando en familia, con amigos o en pareja. Gracias a su amplia oferta de alojamiento y restauración, esta localidad a orillas del Mediterráneo es ideal para dar la bienvenida al solsticio de verano junto a los seres queridos.

Os dejamos unas sugerencias de

Alojamiento en Peñíscola para pasar estas noches festivas.

Apartamentos Surfing 3000

Apartamentos Peñíscola Mirador 3000

Apartamentos Peñismar I y II

 



Tarifas

Selecciona fecha y número de peresonas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que para estas fechas algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 4 noches.

*Precio consultado el 30/01/2019