Noche San Juan en Sanxenxo

Desde 41€

Noche San Juan en Sanxenxo

Disfruta de la Noche de San Juan en Sanxenxo y alrededores desde solo 41€ noche

Alojamiento para San Juan en Rías Baixas

Si creías que la noche de San Juan se celebra solo en el Levante español, estás muy equivocado, en las Rías Baixas la noche del 23 de junio también se llena de hogueras, petardos, cohetes y fuegos artificiales para celebrar la noche más corta de todo el año.

En Sanxenxo la programación que hay este mágico día es amplia y divertida, hogueras, luces y fuegos y espectáculos musicales a pie de playa, algo obligatorio de visita.

Y que mejor forma de terminar la noche de San Juan que descansando en uno de nuestros apartamentos, poseemos apartementos por todas las Rías Baixas; Arousa, Pobra do Caramiñal, Portosín, Revolta, Ribeira y Sanxenxo.

Tenemos opciones para todos los gustos, apartamentos con piscina, que admiten animales, con parking... todos ellos perfectamente amueblados y dotados del menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Tenemos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas, con cocina equipada y baño completo.

Disfruta de la noche de San Juan en las Rías Baixas y descubre todo lo que estas localidades te ofrecen

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las alternativas disponibles.

*Precio calculado el 03/03/2020

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.