Nochevieja

Nochevieja

El fin de año es el momento ideal para hacer una pausa en la ajetreada rutina y planear un viaje. Para mucha gente, recibir el Año Nuevo con un retiro invernal es la forma ideal de celebrar el cambio de calendario. No importa si el destino está cerca o lejos, hay algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de idear un viaje para Nochevieja.


Para quienes deseen empezar el año de forma inolvidable, embarcarse en una excursión de Nochevieja es la elección perfecta. Desde esquiar en las colinas nevadas a pasear por playas paradisíacas, hasta visitar lugares antiguos y monumentos urbanos, las posibilidades de vivir una experiencia de viaje única son ilimitadas. Con un poco de preparación e investigación, puedes descubrir el lugar perfecto para tu escapada de vacaciones.


¿Por qué elegir las vacaciones de Nochevieja?

Aprovechando al máximo la temporada de vacaciones, optar por una escapada para Nochevieja puede ser una forma excelente de vivir una experiencia especial. Por ello, hay algunos incentivos para plantearse hacer un viaje durante esta época del año. Para empezar, el ambiente de Nochevieja es incomparable al de otras fiestas. Además, hay numerosos paquetes de vacaciones y reducciones disponibles. Por último, los recuerdos de unas vacaciones de Año Nuevo durarán toda la vida.


En primer lugar, Nochevieja es un periodo del año increíblemente alegre. La gente de todo el mundo se une para celebrar el amanecer de un nuevo año, expresando al mismo tiempo la misma alegría y optimismo por el futuro. Además, muchas ciudades organizan fuegos artificiales y desfiles, creando un impresionante telón de fondo para los visitantes. 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*