Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Nochevieja en Sierra Nevada

Nochevieja en Sierra Nevada

Esquía esta Nochevieja y reserva nuestros apartamentos desde 29€ por persona y noche

  • Nochevieja en Sierra Nevada_1

Descripción

¿Apartamentos baratos en Sierra Nevada para nochevieja?

¿Ya sabes cómo vas a recibir al nuevo año?

No busques más, te traemos la oferta ideal, reserva ya uno de nuestros complejos que poseemos en la estación de Monachil y disfruta de la entrada del año con tu familia, pareja o amigos.

Vivir la Navidad en Sierra Nevada es una experiencia que no olvidarás. Nieve, esquí, maravillosos paisajes… La estación de Sierra Nevada se viste de gala durante estas fechas y prepara multitud de actividades y planes especiales para ofrecer a todo tipo de visitantes la posibilidad de disfrutar de estas fiestas de una forma diferente.

Y para la nochevieja puedes optar por diferentes propuestas, tanto acercarte a la plaza de Andalucía para despedir al año con uvas, música, fuegos artificiales y muchísima animación o acudir a los mejores restaurantes de la zona donde te preparan para la noche de fin de año auténticas cenas de gala, cotillones, e incluso barra libre con música en vivo.

Poseemos apartamentos y estudios con capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios y sofá cama en el salón comedor, todos los apartamentos están perfectamente equipados y climatizados para que puedas disfrutar y descansar después de una larga jornada de esquí. Poseen baño completo, televisión en el salón comedor y cocina equipada.

Puedes ver fotografías de cada uno de los apartamentos disponibles consultando en nuestra página web disponibilidad, te mostraremos todos los apartamentos disponibles y podrás ampliar la información de cada uno de ellos y ver las imágenes.

¿A qué esperas para reservar ya tu nochevieja? date prisa porque estas fechas se reservan con muchísima antelación, además para más tranquilidad puedes contratar nuestro servicio "cancela sin gastos" selecciónalo durante el proceso de reserva.

¡Os esperamos en Sierra Nevada en Nochevieja!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te mostraremos todas las opciones disponibles. Te recordamos que en algunas fechas puede haber estancia mínima.

Precio calculado el 03/09/18 para una estancia del 28/12 al 01/01 en solo alojamiento