Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Alcossebre Yankee

Oferta Alcossebre Yankee

Participa al evento más americano del año en Alcocéber desde solo 5€ por persona y noche.

  • Oferta Alcossebre Yankee

Descripción

El sueño americano desembarca en España con un evento único en su género, el “Alcossebre Yankee” y el lugar elegido es, como menciona el nombre, la soleada localidad de la Costa Azahar, Alcocéber. Este evento es el mayor deseo de todos los aficionados al mundo de los coches clásicos y los trucks típico de la cultura americana.

Mustang, Corvette, Chevrolet y muchísimas otra marcas serán las protagonistas de esta cita que tendrá lugar desde el 13 al 15 de abril Una multitud de motos, coches y de trucks, los gigantes de las carreteras, llenarán el Paseo Marítimo de Las Fuentes, donde además de la exposición de los vehículos se instalará también un mercadillo para que los visitantes puedan entretenerse dedicándose a la compra y llevarse un recuerdo del evento.

Esta nueva iniciativa se junta con la anual reunión motera patrocinada por la organización Custom Maestrat que ya ha llegado a su decimotercera edición. Hasta la fecha, ya 7 clubes de aficionados al mundo de los vehículos tradicionales americanos de toda España han confirmado su participación con entusiasmo y las primeras previsiones cuentan con la presencia de un total de 200 vehículos, un número que según las expectativas de los organizadores irá creciendo en los próximos días.

El evento, a parte de su importancia adentro del panorama de las exposiciones relacionadas con los motores, es un proyecto que ha nacido con el objetivo de potenciar la presencia turística en temporada baja en Alcocéber y conseguir que los visitantes puedan disfrutar además de la vasta oferta cultural, artística y gastronómica de esta localidad de la costa de Castellón aprovechando la ocasión para pasar unos días fuera de la rutina entre coches impresionantes, música, buen tiempo, playa y entretenimiento de todo tipo.

Los alojamientos que Apartamentos 3000 gestiona en Alcocéber están ubicados en una posición céntrica, por la cual es posible disfrutar del evento con toda comodidad. Cuentan con una capacidad de hasta 8 personas en alojamiento de 1, 2 o 3 dormitorios y con un sofá cama en el salón comedor, por lo cual son perfectos tanto para familias o grupos amigos. Cuentan todos con una cocina totalmente equipada, baño completo y salón con televisión.

¡No te pierdas esta ocasión única y elige vivir el sueño americano en Alcocéber!

Tarifas

Destacamos los apartamentos más reservados en Alcocéber y mas cercanos al lugar del evento a partir de solo 10€ por noche y persona.

Apartamentos Arcos de La Fuentes 3000

Apartamentos Cala Montero 3000 Cala Gonzales 3000

Apartamentos Hibiscus 3000

Apartamentos Madeira 3000

Por cualquier otra información con respecto a la oferta Alcossebre Yankee no dudes en contactarnos a través del formulario de consulta ubicado en la misma página web. Estamos a tu completa disposición.