Oferta Alojamiento FIB (Festival Benicasim)

Ver Fotos Desde 21€ por persona y noche, alojamiento para el FIB 2019 en apartamento.
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Alojamiento FIB (Festival Benicasim)

Descripción

Del 18 al 21 de julio de 2018 tendrá lugar un año más el Festival Internacional de Benicasim, uno de los festivales de música más internacionales y transitados de España.

En esta ocasión ya hay algunos grupos confirmados para el evento del año; Lana del Rey, Kings of Leon, Vetusta Morla, Fatboy Slim, The 1975, la M.O.D.A., Blossoms, Cupido o Cariño son las primeras confirmaciones a las que se irán añadiendo grandes artistas reconocidos, reservad cuanto antes porque la cosa promete.

Año tras año artistas internacionales se dan cita en este evento, tal y como ocurrió en la edición pasada en la que los espectadores pudieron disfrutar de The killers, el excomponente de Oasis Liam Gallagher, el rapero Travis Scott y las bandas Two Door Cinema Club, Bastille, The Vaccines y Catfish and the Bottlemen ya han confirmado su presencia alguno de los 4 días que tiene lugar este festival de Benicàssim.


Durante los días del Festival Benicasim se llena de cientos de visitantes que hacen que hoteles, hostales, campings o apartamentos cuelguen el cartel de “lleno”.
Para que no te quedes sin tu alojamiento para el festival de Benicasim (FIB 2018), hemos preparado una oferta con los alojamientos que gestionamos en Oropesa del Mar a apenas 10km del festival.

Puedes consultar disponibilidad y precio de cada apartamento haciendo click aquí.

Apartamentos Bonaire 3000
Apartamentos Marina D´Or 3000
Apartamentos Concha Playa 3000
Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000
Apartamentos Oropesa Playa 3000
Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000
Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000

Reserva ya tu apartamento para el FIB 2019



 

Tarifas

Desde 21€ persona y noche. Consultar tarifas online Precios Apartamentos para el FIB 2019