Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Alojamiento + Forfait GrandValira

Oferta Alojamiento + Forfait GrandValira

Compra tu forfait de GrandValira con nosotros y llévate el alojamiento gratis

  • Oferta Alojamiento + Forfait GrandValira

Descripción

Prepárate para esta súper oferta, ¿estás sentado o sentada? pues hazlo porque te vamos a dejar de piedra.

¿Tienes ganas de esquiar pero la cuesta de enero no te lo permite? no te preocupes que nosotros te lo vamos a poner muy sencillo, el que no esquíe en enero es porque no quiera porque ¡REGALAMOS EL ALOJAMIENTO EN ANDORRA!

Sí, sí, si vas a esquiar en GrandValira del 9 al 31 de enero, compra tus forfaits con nosotros y te regalamos el alojamiento. Lo has leído perfectamente, te regalamos el alojamiento en uno de nuestros apartamentos de Andorra.

Poseemos variedad de apartamentos en Soldeu, Canillo, El Tárter y Pas de la Casa todos ellos equipados y acondicionados perfectamente para descansar después de una larga jornada de esquí. Poseen baño completo, cocina equipada y camas en función de la capacidad de cada edificio. Además todos están climatizados términamente.

Para disfrutar de la oferta solo tienes que hacer tu solicitud desde la caja de contacto que encontrarás a la derecha de esta oferta e indicarnos el número de personas que van a esquiar, la zona de interés así como las fechas de esquí.

Os recordamos que la promoción es válida para esquiar de lunes a viernes y aplicable solo a partir de 4 personas adultas (para 3 o menos personas o reservas con niños podéis ver disponibilidad en nuestras escapadas esquí). El alojamiento se proporcionará en uno de los Apartamentos que poseemos en el Pirineo de Andorra y se informará en el momento de reservar pero podrá sufrir modificaciones hasta el mismo día de entrada. Igualmente esta oferta será tratada como no reembolsable, en el caso de cancelación no habrá reembolso y para poder disfrutarla tendrás que hacer tu reserva con al menos 72 horas de antelación. Mínimo de estancía 2 días.

El tipo de alojamiento incluido en la oferta es el acorde al grupo, 4 personas en apartamento o estudio de hasta 4 personas, 6 personas en uno de hasta 6 personas etc. En caso de no tener disponibles apartamentos de capacidades similares al grupo, Apartamentos 3000 se reserva el derecho a cobrar un suplemento por capacidad mayor.

Tarifas

A continuación os dejamos las tarifas 2017 para que podáis calcular el importe de la reserva