Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Carnaval en Granada

Oferta de Carnaval en Granada

Desde solo 59€ por noche disfruta del Carnaval en Granada, un fin de semana de diversión.

  • Oferta de Carnaval en Granada_1

Descripción

Alojamiento para el Carnaval de Granada

Reserva rápido tu oferta de apartamento en Granada porque van qeu vuelan, cada año se reservan antes estos apartamentos y es que claro, están céntricos, muy bien equipados y dotados y a un precio inmejorable.

Escápate durante la semana de Caranaval a Granada y disfruta de la ciudad, de su gastronomía, sus tapas, sus monumentos, sus tiendas y sobre todo de todas las actividades que durante los días de carnaval el Ayuntamiento organiza.

La cercanía de la capital española del Carnaval, Cádiz, se deja notar en Granada y en el barrio del Albaicín sigue teniendo una gran importancia esta festividad en la que visitantes y habitantes de la ciudad se disfrazan con los mejores disfraces de la forma más original y genuina.

Y no te olvides de probar el postre más popular de estas fiestas en la localidad, la cuajada de carnaval, un dulce que se hace a base de mantecados de navidad, los típicos polvorones, harina, huevo, azúcar y leche. Un dulce ideal para disfrutar con un café en una de las terrazas del centro de Granada.

No lo pienses más y reserva tu alojamiento para Carnaval en Granada ya mismo y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles de Carnaval en Granada desde solo 59€ por noche

*Precio consultado el 03/01/2019 para una estancia entre el 1 y 3 de marzo de 2019