Oferta de Carnaval en Peñíscola

Ver Fotos Desde 33€ por noche, 4 personas disfruta del Carnaval en la playa de Peñíscola
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Carnaval en Peñíscola

Descripción

Alojamiento para Carnaval en Peñiscola

No te pierdas la amplia programación festiva que el Ayuntamiento de Peñíscola organiza cada año en las calles de la localidad, cada vez más son los visitantes y habitantes que se lanzan a las calles con sus mejores disfraces para disfrutar de esta fiesta que dará paso a la Semana Santa.

Os dejamos la programación del Carnaval de Peñíscola del 2019:

22 febrero:

00:30 Baile de disfraces en la Carpa de Fiestas ubicada en la Pl. Santa María. Actuación de Orquesta Revelación y Discomóvil Costa Azahar

23 Febrero:

19:30 Desfile de comparsas del carnaval. Recorrido : Pl. Sant Isidre, C. de Blasco Ibáñez, C. del Mestre Bayarri, Pl. Constitución, Av. d’Espanya, Av. de la Mar Final : Pl. de Bous

00:00 Baile de disfraces en la Carpa de Fiestas ubicada en la Pl. de Santa María. Actuación de Orquesta Centauro y Discomóvil Costa Azahar.

24 febrero:

17:00 Desfile de comparsas del carnaval. Recorrido: Pl. Sant Isidre, Pl. Constitución, Av. de Espanya, Av. de la mar, Pl. de Bous
A continuación…
Chocolatada popular para todos los niños y niñas en la Carpa de Fiestas. Colaboración Churrería Hermanos Domingo
Al acabar…
Entierro de la sardina
Partido Futbol Amater : ACD Peñiscola vs Esportiu Rossell
Lugar : Campo de futbol Benedicto XIII

Durante el fin de semana de carnaval, niños y mayores pueden disfrutar de bailes y cabalgatas en el centro de la localidad de Peñíscola en el entorno de la Plaza de Santa María, lugar en el que se suele instalar la carpa en la que cada noche de carnaval se organiza un animado baile de disfraces. Además los actos suelen finalizar con una chocolatada infantil y el tradicional entierro de la sardina.

Si todavía no tenéis plan, reservad ya vuestro apartamento barato para Carnaval en Peñíscola y no pagues todo hasta tu llegada. Tenemos opciones en oferta de apartamentos de hasta 10 personas en las mejores ubicaciones de playa.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles desde 33€ por noche.

*Precio consultado el 03/01/2019 para una estancia de 2 noches entre el 1 el 3 de marzo