Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de esquí en Grandvalira

Oferta de esquí en Grandvalira

Prepárate para esquiar en Andorra, en el puente de Diciembre, con un 15% de descuento

  • Oferta de esquí en Grandvalira

Descripción

El invierno se acerca y somos muchos los que ya empezamos a pensar en la nieve y en los deportes de invierno. Queremos ayudarte a organizar la primera escapada del año, por eso lanzamos esta gran oferta: del 3 al 8 de diciembre, ¡hasta un 15% de descuento en nuestros apartamentos en Andorra!

Con esta oferta podrás reservar solo apartamentos o paquetes de apartamento y forfait a precios increíbles. Además, podrás elegir entre dos estupendos complejos en la zona de Soldeu, uno de los principales accesos a la estación de Grandvalira (con 210 km esquiables).

Los Apartamentos La Pleta 3000, a solo 600 metros del centro de Soldeu y a 800 metros del telecabina de Soldeu, ofrecen un 12% de descuento. Cuentan con unidades de uno y dos dormitorios, cocina equipada, salón con sofá cama y baño completo.

Los Apartamentos Glaç Soldeu 3000 se encuentran en una zona tranquila, a 2,5 km del centro de Soldeu y del telecabina. Con un 15% de descuento, puedes reservar un apartamento de uno o dos dormitorios para 6 personas; con cocina equipada, amplio salón con sofá cama y baño completo. Además, el edificio cuenta con estudios y apartamentos desde uno hasta cuatro dormitorios.

Con esta oferta para esquiar en Grandvalira podrás alojarte cerca de las pistas de esquí y disfrutar de la nieve al máximo. Además, esta oferta tiene otra gran ventaja, y es que es una oportunidad increíble para esquiar en el puente de Diciembre en Andorra. ¡Reserva ya tu apartamento en Soldeu y prepara los esquís o la tabla de snow!

Tarifas

Apartamentos La Pleta 3000: apartamento para 6 personas, desde 21€ por persona y noche

Apartamentos Glaç Soldeu 3000: apartamento para 6 personas, desde 14€ por persona y noche