Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de invierno en Zaragoza

Oferta de invierno en Zaragoza

Visita esta bonita ciudad y ahorra hasta un 40% en el alquiler de tu apartamento

  • Oferta de invierno en Zaragoza

Descripción

¡No te quedes sin conocer Zaragoza y todos sus encantos! Durante el mes de septiembre, te ofrecemos un 5% de descuento en todas las reservas para esta ciudad.

Podrás elegir entre tres complejos y visitar la capital aragonesa con la misma comodidad que si estuvieras en casa.

Los Apartamentos El Pilar Suites 3000 se encuentran en pleno centro de Zaragoza, junto a la famosísima plaza del Pilar. Han sido recientemente renovados, cuentan con mobiliario moderno y son muy acogedores. Disponen de un dormitorio doble, salón con sofá cama de dos plazas, cocina equipada y baño completo.

Los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000 se sitúan junto al Palacio de la Aljafería y cerca del centro de Zaragoza. Ofrecen apartamentos de uno y dos dormitorios dobles, salón con sofá cama de dos plazas, cocina equipada y baño completo.

Los Apartamentos Zaragoza Centro 3000 están a un paso del centro de Zaragoza, rodeados de bares, restaurantes, todo tipo de comercios y numerosos puntos de interés cultural e histórico (como la Catedral de San Salvador o la Seo y el teatro romano). Los apartamentos disponen de un dormitorio doble, salón con sofá cama de dos plazas, cocina equipada, baño completo y terraza.

Los tres complejos incluyen ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Elige tu apartamento en Zaragoza y no pierdas esta oportunidad de visitar la ciudad. Organiza ya tu escapada cultural a Zaragoza para septiembre con un 5% de descuento.

Tarifas

Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000

Apartamento 2/4 personas: desde 45 euros por apartamento y noche

Apartamento 4/6 personas: desde 55 euros por apartamento y noche

 

Apartamentos Zaragoza Centro 3000

Apartamento 2/4 personas: desde 50 euros por apartamento y noche

 

Apartamentos El Pilar Suites 3000

Apartamento 2/4 personas: desde 50 euros por apartamento y noche