Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Nochevieja en Benicarló
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta de Nochevieja en Benicarló

Esta Nochevieja elige disfrutar de una estancia en la magnifica localidad costera de Benicarló y recibe el 2018 bajo el sol, desde solo 12€ por persona y noche.

  • Oferta de Nochevieja en Benicarló

Descripción

¿Aún no tienes planes por Nochevieja? No te preocupes por nada porque desde Apartamentos 3000 te lo ponemos fácil con una excelente oferta para recibir el 2019 desde la playa en una de las localidades costeras más bonitas de la costa de Castellón, Benicarló.

Esta localidad cuenta con un vasto listado de actividades culturales y de ocio para este fin de año dirigido a todo tipo de visitante, familias, parejas o grupos de amigos además de gozar de un clima agradable durante todo el año que hará que tu estancia sea perfecta. Vamos a ver las actividades que Benicarló tiene guardadas para sus visitantes.

Benicarló, una estupenda localidad de la Costa Azahar, reserva para sus visitantes una gran oferta cultural y artística. El mayor atractivo de la localidad es con certeza el Museo de la Ciudad de Benicarló (Mucbe), principal centro cultural de la ciudad, un lugar lleno de tradiciones y anécdotas para descubrir. Otros monumento apara ver  son la Iglesia de San Bartolomé junto con la Ermita de San Gregorio  y el Poblado Ibero del Puig de la Nao, lugar donde yacen los restos de origen de la población en la que se alza la actual ciudad de Benicarló. Para los amantes de los animales, Benicarló ofrece el Jardín del Papagayo, un zoo de aves, principalmente loros y papagayos, que dejará de sorprender niños y adultos.

Para Nochevieja, el ayuntamiento de Benicarló tiene previsto un sorprendente programa, especialmente dirigido a un público familiar. Exhibiciones teatrales, espectáculos de fin de año, actividades lúdicas infantiles con una de las muchas organizada por la oficina de turismo de la localidad.

Para quienes, durante sus viajes de ocio, aman dedicarse a la degustación de la gastronomía típica local, Benicarló cuenta con diferentes restaurantes donde poder probar los mejores platos de la cocina tradicional de la costa castellonense, todos a base de marisco y pescado fresco. La “olla barrejada" o los arroces en sus variadísimas formas de elaboración, el "arròs a banda", la paella del terreny, o el "rossejat”, son solo algunos de los deliciosos platos cocinados con la sabiduría de los habitantes de la costa.

En este enlace a la página web del Ayuntamento de Benicarló se puede consultar el programa de Navidad y Nochevieja en Benicarló.

Si te hemos convencido con lo que te acabamos de contar y quieres recibir el año nuevo desde las playa y bajo el Sol de Benicarló, puedes consultar y reservar en nuestra web oficial en el apartado Apartamentos 3000 en Benicarló.

Todos los apartamentos de Apartamentos3000 están ubicados en una posición céntrica, por la cual es posible disfrutar de los principales lugares de ocio y cultura que la localidad ofrece. Cuentan con una capacidad de hasta 5 personas en alojamiento de 1 dormitorio y con un sofá cama en el salón comedor, por lo cual son perfectos tanto para viajes en familia o pequeños grupo de amigos. Cuentan todos con una cocina totalmente equipada con el menaje necesario en función de la capacidad de cada unidad, baño completo y salón con televisión.

Además, estos apartamentos Benicarló se admiten mascotas, bajo petición y con suplemento, por lo que son la opción adecuada si se viaja con el propio animal de compañía.

Elige la costa para tus planes de Nochevieja y disfruta de Benicarló, de su gastronomía y su precioso entorno. Elige ahora nuestra oferta.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para pasar Fin de Año en Benicarló.

La oferta se ha calculado en base a un apartamento de 5 personas del 28/12 al 01/01

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*