Oferta de Nochevieja en Benicàssim

Desde 70€

Oferta de Nochevieja en Benicàssim

Alojamiento en Benicàssim para celebrar el fin de año con amigos o en familia.

Los diferentes restaurantes ofrecen una amplia variedad de menús para disfrutar en familia o con amigos de la última cena del año.

Cada vez más personas optan por pasar la Nochevieja en Benicàssim, cenando en los distintos restaurantes que ofrecen menús especiales para la última noche del año, en casas o apartamentos, entre amigos o familiares.

A medianoche, el punto de concentración son las inmediaciones de la iglesia de Santo Tomás, para tomar las uvas al son de las doce campanadas y disfrutar del posterior espectáculo pirotécnico para dar la bienvenida al nuevo año. Tras las doce campanadas, se disparará un castillo de fuegos artificiales desde la plaza de la fuente del Señor y, a partir de ahí, se dará inicio ya a la verbena de año nuevo que tendrá lugar en una carpa montada por el ayuntamiento. La entrada a la orquesta es gratuita, pero el aforo será limitado. La carpa es un espacio cerrado y acondicionado con un aforo para alrededor de 1.800 personas y el horario de apertura de la barra-bar para la primera noche del 2020 será de 00:15h a 5:30h. Dicha carpa se ubicará en la zona del Clot, entre el Puente de Hierro y la plaza de toros que se instalará durante la semana de fiestas de enero. Esta carpa también albergará la Feria de Navidad.

A este concierto, se suman los pubs y bares de la ciudad, que contribuirán a dar mayor variedad a la fiesta.

Las buenas temperaturas de la costa mediterránea son un buen aliciente para celebrar el fin de año en esta pequeña localidad. Las calles de Benicàssim se llenan de luces y colorido con la llegada de la Navidad. Multitud de eventos y actividades inundan estos días la ciudad.

Benicàssim no es sólo mar y playa. Dispone además de una amplia oferta natural y cultural, por lo que una visita invernal no está carente de atractivos. Se puede realizar, por ejemplo, la ruta de las villas, en la que se disfrutará del llamado “Biarritz valenciano”, de gran riqueza arquitectónica. También se pueden hacer excursiones al cercano Parque Natural de las Palmas.

Cada vez son más los que deciden despedir el año en Benicàssim. No te pierdas su fiesta de fin de año, y alójate en uno de nuestros apartamentos. Disponemos de alojamientos completamente amueblados, con cocina equipada y con los enseres adecuados a la capacidad de cada unidad, baño completo, salón, televisor, sábanas y toallas.

Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona en el buscador el número de personas y las fechas y te ofreceremos todas las opciones disponibles

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.