Oferta de Nochevieja en la Costa Dorada

Desde 65€

Oferta de Nochevieja en la Costa Dorada

Alojamiento para Fin de Año en la Costa Dorada

¿Qué te parecería pasar el Fin de Año en la playa? Salou, Cambrils, Vilafortuny, La Pineda… La Costa Dorada te está esperando. No la dejes escapar.

La última noche del año se merece una celebración diferente. La Nochevieja no sería lo mismo sin música o cotillón. A lo largo de toda la Costa Dorada se ofrecen un sinfín de propuestas para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo. Bares y discotecas abrirán sus puertas para que la noche no acabe.

Cambrils puede ser una buena opción para un fin de año más familiar, mientras que Salou quizá sea el mejor destino para cambiar de año entre amigos. Si te alojas en la Costa Dorada, quizá quieras celebrar una noche de Fin de Año algo más especial. En Port Aventura vivirás una experiencia inolvidable. La compañía de autobuses Plana ofrece un servicio costero diario que une las diferentes poblaciones de la zona con el parque de atracciones. O quizás prefieras una cena con cotillón en Vilafortuny.

Además, Tarragona se encuentra muy cerca. Puedes aprovechar tu estancia para visitar el Anfiteatro romano y el resto de monumentos de la antigua Tarraco, como el circo, el foro, la muralla... Museos, exposiciones, jardines y playas te esperan en Roda de Bara.

Disponemos de apartamentos en la Costa Dorada en Cambrils, Salou, La Pineda, Vilafortuny, Roda de Bara y Ruidecanyes. En todos ellos aceptamos mascotas. Los apartamentos están totalmente amueblados, disponen de cocina equipada y baño completo, televisor, sábanas y menaje apropiado a la capacidad de cada unidad.

Disfruta de un Fin de Año especial en la Costa Dorada. Reserva ahora tu alojamiento con nosotros y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.