Oferta de Nochevieja en Peñiscola

Ver Fotos Este fin de año dale una vuelta innovadora a tus planes de Nochevieja y disfruta de una escapada en la estupenda localidad castellonense de Peñiscola, desde solo 10€ por persona y noche.
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Nochevieja en Peñiscola

Descripción

Si nunca habías pensado en pasar tú Nochevieja en la playa, siempre hay una primera vez para todo y nosotros te lo ponemos muy fácil con una extraordinaria oferta para recibir el 2018 desde una de las localidades costeras más preciosa de la Costa Azahar, Peñiscola.

Si piensas que la costa solo es sol, arena y mar, sentimos decirte que vas por el camino equivocado. Esta localidad cuenta con múltiples actividades culturales y de ocio durante todo el año para que todo tipo de visitante, familias, parejas o grupos de amigos, puedan disfrutar a pleno su estancia. Todo esto, además, con un sol y unas temperaturas agradables que nunca vienen mal. Vamos a ver cuales son dichas actividades.

Peñiscola, considerado entre los 200 pueblos más bonitos de toda España, es un lugar de ensueño tanto en verano como en invierno. Su oferta cultural y artística es excelente, empezando quizás por la que es su mayor atracción, el Castillo de Papa Luna, construido en el 1294 por el orden de los Templarios y residencia oficial del Papa Benedicto XIII hasta el 1423, es una fortaleza que ocupa la zona más elevada de peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola; una verdadera joya llena de historia. Desde el castillo se puede descender paseando por el casco antiguo, un entrelazado  de pequeñas calles formada por casas blanca decoradas con flores donde se respiran las tradiciones y la cultura costera y donde se pueden encontrar múltiples bares y restaurante donde poder degustar la gastronomía típica castellonense. Para los más aventureros y los amantes del senderismo, al sur de Peñiscola se encuentra el Parque natural Sierra de Irta, que además de ser un entorno natural único, cuenta con la presencia del magnifico Castillo de Xivert.

Con motivo de la Nochevieja, Las áreas de Cultura, Deportes, Fiestas, Bienestar Social y Turismo del Ayuntamiento de Peñiscola han organizado una agenda para todos los públicos; el Mercado Medieval, las Jornadas Gastronómicas de Cocina tradicional, la visitas guiadas gratuitas por el casco antiguo y por la Peñiscola de Cine y la Fiesta de Fin de Año, con oferta de uva y cava en la Plaza de ayuntamiento y baile hasta la madrugada, son solo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en este periodo del año en Peñiscola.

En este enlace podéis consultar la lista completa de las actividades Nochevieja en Peñiscola.

Si todo lo que te acabamos de contar te ha gustado y quieres disfrutar de unos días magníficos y recibir el año nuevo desde una de las dos localidades, puedes consultar y reservar en nuestra web oficial de los Apartamento 3000 en Peñiscola.

Todos los apartamentos de Apartamentos3000 están ubicados en un posición estratégica y muy próxima de los principales atractivos de la ciudad. Cuentan con una capacidad de hasta 8 personas en alojamiento de 1 2 o 3 dormitorios con camas matrimoniales o camas individuales y un sofá cama en el salón comedor, por lo que son perfectos tanto para familias, como para grupos de amigos. Además, cuentan todos con una cocina totalmente equipada con el menaje necesario en función de la capacidad de cada unidad, baño completo y salón con televisión.

No nos olvidamos que en estos apartamentos en Peñiscola se admiten mascotas, bajo petición y con suplemento, por lo que son la opción adecuada si se viaja con el propio animal de compañía.

Elige cambiar este año y disfruta de tu Nochevieja en Peñiscola, donde el sol, la arena y el mar son solo el principio de tu magnifica estancia. 

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para pasar Fin de Año en Peñíscola.

La oferta se ha calculado en base a un apartamento de 8 personas del 28/12 al 01/01

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*