Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Puente de Agosto en Benicassím

Oferta de Puente de Agosto en Benicassím

Disfruta de la diversión, la música y las playa de Benicassím a partir de solo 35€

  • Oferta de Puente de Agosto en Benicassím

Descripción

¿Estás planeando tus vacaciones verano y aún tienes claro donde pasarlas? La Costa de Castellón es unos de los destinos de playa más elegidos por los turistas que visitan España en época veraniega y Benicassim es la localidad perfecta si lo que se busca son impresionantes playas, entretenimiento y un entorno natural envidiable. Te sugerimos que consultes nuestra Oferta de Puente de Agosto en Benicassim y reserves ya unos de nuestros apartamentos a menos de 50 metros de la playa y muy cercano al centro de la localidad.

Benicassim es un destino de playa conocido en todo el mundo por su oferta turística centrada en festivales musicales que todos los años atraen a miles de amantes de estos tipos de eventos debido a la impresionante cartelera que el ayuntamiento ofrece.

Por supuesto, durante el mes de Agosto no podía faltar uno de estos eventos dedicado a la música, y justo para el Puente de Agosto se celebrará uno del más importante, el Rototom Sunsplash 2017. Este festival se centra en un género musical muy concreto, el reggae y que además a lo largo de su larga historia se ha convertido en un encuentro a nivel internacional donde se celebra la cultura africana de los bailes, la artesanía y la gastronomía procedente de todo el mundo. Un festival multitemático que los amantes de la buena música y de la diversión no se puede perder y que se celebra a pocos pasos de nuestros apartamentos en Benicassim y de las principales playas de esta localidad.

Playa de fina arena blanca, deportes acuáticos, música y mucha diversión es lo que ofrece Benicassim a sus visitantes. Por otra parte, este pueblo de la Costa de Azahar es también un opción ideal para familias que van en búsqueda de relax en un entono natural inmejorable; rutas de senderismo, excursiones en el cercano Desierto de la Palmas, pistas de bici en el Via Verde que recurre toda la costa, amplia oferta gastronómica y eventos a todas horas en el bonito casco antiguo formado por estrechas callejuelas repletas de monumentos y lugares artísticos.

Además de todo esto, reservando directamente en nuestra web te llevas el late check-out gratis garantizado hasta las 12:00h y bajo disponibilidad hasta las 14:00h.

¿Te apuntas?

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Benicassim a partir de solo 35€ por noche y persona.

Te recordamos que algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 6 noches.

*Precios consultados el 24/04/18