Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de San Valentín en Benicarló

Oferta de San Valentín en Benicarló

Ven a pasar este San Valentín en la maravillosa Costa de Azahar por solo 7€ por noche

  • Oferta de San Valentín en Benicarló_1

Descripción

En Apartamentos 3000 nos preocupamos por tu felicidad y por eso hemos preparado unos planes de escapadas románticas para ti. Desconecta del día a día y haz un viaje romántico a nuestros mejores destinos de la costa de Azahar. Porque todo es poco para tu pareja, no siempre un regalo material es la mejor opción, en muchas ocasiones es mejor viajar a algún lugar donde poder simplemente disfrutar de la compañía del otro mientras que os divertís haciendo cosas juntos. Un buen recuerdo con tu pareja a veces es el mejor regalo que te pueden hacer. Y viajar es una de esas cosas que siempre quedan en la memoria.

Localidades como Benicarló, son perfectas para hacer un viaje romántico con tu pareja. Además, en Apartamentos 3000 puedes encontrar las mejores ofertas de alojamiento por San Valentín con packs románticos.

Disfruta de este San Valentín con una cena romántica con productos propios de esta tierra, la sabrosa alcachofa a la brasa, langostinos de Benicarló, el suquet de peix (pescado), cabrito al horno o el conejo al Maestrat, entre otros. Y puestos a hablar de un buen final para una velada romántica, no dejéis de probar los "pastissets de cabell d'àngel" y de moniato, o el "coc ràpid", "carquinyolis", "rotllets d'anís", "coques de Sant Antoni", especialidades de la repostería benicarlanda.

Reserva ya y disfruta de tu escapada romántica al mejor precio. No tienes excusas para no regalarle a tu pareja unos días que sin duda os merecéis. Conocer los tres relevantes edificios eclesiásticos de Benicarló, dar paseos por el casco viejo, recorrer los tres yacimientos íberos de sus alrededores, disfrutar de buena comida o disfrutar del atardecer en la Sierra de Irta son sólo algunas de las actividades de las que podréis disfrutar si reserváis vuestro alojamiento en Benicarló. Ese plan que te imaginabas tan perfecto en tu mente lo puedes reservar con nosotros.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde 7€ por persona y noche

*Precios consultados el 17/01/2018 para una estancia en 1 apartamento para 2 personas