Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de San Valentín en Benicassim

Oferta de San Valentín en Benicassim

Pasea y disfruta de tu amor en Benicassim este San Valentín por menos de 9€ por noche

  • Oferta de San Valentín en Benicassim_1

Descripción

Este 14 de febrero, déjate de cenas románticas y regalos caros. El verdadero amor se disfruta viviendo experiencias inolvidables ¡Ven con tu pareja a hacer deporte!

Apartamentos 3000 te da la oportunidad de realizar una variada oferta de actividades para difundir vuestro amor por las cálidas y románticas bahías de Benicassim y todo su encantador entorno bajo espectaculares puestas de sol.

La nueva ruta cicloturística y paisajística de Benicàssim de casi 15 km es, sin duda, una de las más impactantes de la Comunidad Valenciana, tanto por las áreas de descanso y por los paneles informativos con los que cuenta, como por el paisaje que se puede contemplar desde los diferentes puntos.

En el Desierto de Las Palmas existen hasta 9 rutas que os llevarán a conocer los lugares más recónditos del Desierto, acompañados de las mejores vistas y contrastes de la zona. Incluso en los días claros se pueden divisar las Islas Columbretes.

La vía verde es una ruta litoral ciclista que muestra un sector agreste y natural de la costa que une las poblaciones turísticas de Benicàssim y Oropesa. Apta para ir en bici y a pie, la vía discurre entre trincheras y zonas abiertas con vistas al mar, atravesando largos túneles, finalizando en el puerto y club náutico de Oropesa pudiendo bajar al paseo marítimo a las zonas de juegos y bares de la playa.

Un paseo por las villas de Benicassim, un selecto grupo de familias castellonenses y valencianas construyeron a finales del XIX y principios del XX en esta bahía un conjunto de villas de gran diversidad y riqueza arquitectónicas, se conoce como el “Biarritz valenciano”. Hoy en día, la ruta se divide en dos itinerarios, según la corriente artística y el carácter de los residentes originarios: la ruta del “Infierno” debe su nombre a las escandalosas fiestas que se celebraban en las villas de esa zona, mientras que la ruta de la “Corte Celestial” se distinguía por la tranquilidad de sus calles. Ambas zonas quedan separadas por los jardines de Comín, conocidos popularmente como “el Limbo”. Se registran hasta 51 villas catalogadas. Impresionantes.

¿Todavía te lo estás pensando? Sorprende de verdad a tu pareja este San Valentín y reserva ya tu alojamiento en Benicassim y disfruta del romanticismo que desprende cada rincón de esta preciosa localidad costera.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde 9€ por persona y noche

*Precios consultados el 17/01/2018 para una estancia en 1 apartamento para 2 personas