Oferta de San Valentín en Cambrils

Desde 45€

Oferta de San Valentín en Cambrils

Escapada romántica para dos a la Costa Dorada

¿Qué tal una escapada romántica para dos a la Costa Dorada?

El sur de Cataluña, concretamente la provincia de Tarragona, destaca por sus preciosas playas. Es lo que se conoce como la Costa Dorada.

Puedes alojarte en uno de nuestros apartamentos en Cambrils, y desde este tranquilo pueblo de tradición pesquera y visitar toda la región. En Cambrils hay dos zonas bien diferenciadas. Por un lado el pueblo antiguo, situado más alejado de la costa, en torno a las vías de tren. Por otro lado, la zona costera, más moderna y orientada al turismo.

Puedes dar un paseo por el puerto marítimo, tomar una copa en la terraza del club náutico o acudir a la Lonja del pescado. También puedes acudir a cualquier pescadería de Cambrils, famoso por la buena calidad de sus productos del mar, y comprar todos los ingredientes necesarios para hacer una buena mariscada en la cocina de uno de nuestros apartamentos.

Puedes visitar Port Aventura y pasar el día en este magnífico parque temático, que tendrá varias sorpresas y ambientaciones preparadas para el Día de los Enamorados.

También podéis acercaros al puerto deportivo y contratar una excursión de varias horas en catamarán, o visitar la vecina Salou en uno de los barcos turísticos, Dorimar. Disfrutarás de una perspectiva diferente y muy especial.

Da un paseo por la costa y acércate a cualquiera de los faros del puerto, desde donde podrás disfrutar del atardecer junto al mar. O recorre la costa con tu bici y descubre la localidad a tu aire.

Cambrils es un pueblo lleno de cultura. A lo largo del año, se dan cita diferentes conciertos y exposiciones. En los restaurantes de la localidad podrás degustar la comida típica catalana, además de una oferta gastronómica para todos los gustos.

Los fines de semana se ofrecen visitas guiadas teatralizadas al casco antiguo y al puerto de Cambrils. Descubre los secretos de esta localidad costeras.

Disponemos de apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, completamente amueblados y listos para vuestra llegada, con cocina, baño completo y salón. Todos los apartamentos incluyen televisor en el salón y cocina equipada, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Además, se proporciona la ropa de cama. También aceptamos mascotas en todos ellos, por lo que podréis visitar la localidad con vuestro animal de compañía.

No lo penséis más, reservad vuestro alojamiento y no paguéis todo hasta vuestra llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona las fechas y el número de personas en el buscador y encuentra todas las opciones disponibles.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.