Oferta de San Valentín en Costa Dorada

Desde 42€

Oferta de San Valentín en Costa Dorada

Escapada para dos a la Costa Dorada

La Costa Dorada abarca la costa tarraconense, desde la desembocadura del río Foix hasta el Delta del Ebro.

Uno de los mayores atractivos turísticos de esta zona es el parque temático Port Aventura, que lleva a cabo una temática especial para cada ocasión especial. Por ello, es una buena opción para este San Valentín. Junto al famoso Port Aventura, podéis disfrutar también de otros dos parques temáticos: Ferrari Land y Caribe Aquatic Park.

Disponemos de apartamentos en localidades de la Costa Dorada como Cambrils, La Pineda, Riudecanyes, Roda de Bara y Vilafortuny.

Cambrils es un pueblecito pesquero con mucho encanto y lleno de actividad. Desde el tradicional mercadillo de “Los Encantes”, que tiene lugar cada miércoles, hasta actividades náuticas. No olvidéis pasear por su casco histórico y descubrir sus secretos. Muy cerca se encuentra la capital de la provincia, Tarragona, por lo que una excursión para visitar sus magníficos restos romanos también es una buena opción.

Catalogado como Bien de Interés Cultural, el Castillo de Vilafortuny es un edificio de carácter defensivo y militar originario del siglo XII. Está situado en una elevación del terreno próxima a la costa. La iglesia de Mas d’en Bosc también es una visita interesante. Vilafortuny es en la actualidad uno de los barrios residenciales de la población de Cambrils. Las playas se caracterizan por su paseo marítimo con palmeras, bancos y carril bici, que cruza todo Vilafortuny uniendo el litoral desde Salou hasta Cambrils.

En el turístico pueblo de Roda de Bara se puede visitar El Roc de Sant Gaietà, un curioso poblado pesquero, y el Arc de Bara, un arco de triunfo que forma parte del conjunto arqueológico de ruinas romanas declaradas patrimonio de la UNESCO.

La Pineda es un núcleo urbano marinero de la Costa Dorada, tranquilo y moderno, situado entre la bonita ciudad de Tarragona y la animada ciudad de Salou. Tiene el equilibrio perfecto para unas vacaciones. Es el destino perfecto si buscas un descanso y una escapada romántica de desconexión. Si os gusta el turismo cultural y la historia, no os podéis perder el Castell de Vila-seca, una antigua fortaleza de estilo neomedieval. También podéis hacer una excursión hasta la iglesia de Sant Esteve. Si preferís la naturaleza, os recomendamos el parque de la Torre d’en Dolça.

Riudecanyes es un pueblo muy singular, sus calles tienen los nombres de los días de la semana y en uno de los puntos más altos del término se encuentra el impresionante castillo-monasterio de Sant Miquel d’Escornalbou. El pueblo se encuentra al lado del embalse de Riudecanyes, que ofrece lugares de paseo y de descanso agradables y da una personalidad especial al municipio.

Nuestros apartamentos están totalmente amueblados, disponen de cocina equipada, baño completo, salón, televisor, sábanas y menaje acorde a la capacidad de cada unidad. En todos ellos admitimos mascotas, por lo que podréis visitarnos con vuestro fiel amigo.

Sin duda, la Costa Dorada es un destino perfecto para disfrutar de un San Valentín romántico y tranquilo. Pero también podéis conocer la historia de la zona o realizar diversas actividades. ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja con una escapada a la costa tarraconense? Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y encuentra todas las opciones disponibles.

Quiero más información sobre Oferta de San Valentín en Costa Dorada


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.