Oferta de San Valentín en Grandvalira

Desde 202€

Oferta de San Valentín en Grandvalira

Escapada romántica de nieve en el Principado de Andorra

Se acerca el 14 de febrero y la zona de Grandvalira es un destino andorrano ideal para una escapada romántica.

Los amantes de los deportes de nieve encontrarán aquí una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo. ¿Hay algo más romántico que un paseo en trineo tirado por perros?

Para los que no sepan esquiar, la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira ofrece Top Class, un curso exclusivo para parejas para aprender a esquiar de forma personalizada y especial. También ofrecen Primera Nieve (bajar las pistas antes que nadie), clases privadas fuera de pista y de freestyle.

Para aquellos que no quieran esquiar, hay muchas otras opciones. Grandvalira Mountain Park ofrece actividades como tubbing, construcción de iglús, tiro con arco, rutas señalizadas con raquetas, motos de nieve biplaza…

¿Qué tal una degustación de ostras en Amélie o un brindis con champagne en Clicquot Snow Club?

Grandvalira cuenta con más de 60 puntos de restauración con una amplia oferta gastronómica adaptada a todos los gustos y necesidades.

Además, los puntos más destacados de Après-ski en Grandvalira son L’Abarset y Après Amélie.

También podéis pasar una mañana de compras por la Avenida Meritxell, la avenida más comercial de Andorra La Vella, y terminar la tarde con un tratamiento y una sesión relajante en el Complejo Termal de Caldea o en su espacio más exclusivo para adultos de INÚU.

Disponemos de apartamentos en Canillo, Pas de la Casa, Soldeu y el Tarter. Todos ellos están totalmente amueblados y disponen de cocina equipada y baño completo, salón, televisor, sábanas y menaje adecuado a la capacidad del apartamento.

¿Qué plan prefieres? ¿Te animas a viajar a Andorra este San Valentín? Consulta todos nuestros apartamentos disponibles y reserva tu escapada romántica. No pagarás todo hasta tu llegada. Además te ofrecemos paquetes de alojamiento + forfait.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona las fechas y el número de personas en el buscador y encuentra todas las opciones disponibles.

Quiero más información sobre Oferta de San Valentín en Grandvalira


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.