Oferta de San Valentín en Illa de Arousa

Desde 56€

Oferta de San Valentín en Illa de Arousa

Disfruta de una escapada romántica en la Illa de Arousa

Ver un atardecer en las rías gallegas tiene un encanto especial. Entre ellas, podemos destacar la ría de Arousa, que con sus bateas y sus islotes ofrece una panorámica perfecta para disfrutar de un atardecer en pareja.

La Illa de Arousa esconde rincones interesantes y de gran belleza que harán de tu escapada un viaje de ensueño. Está unida a Vilanova por un puente de casi 2 km desde 1985. Tiene 36 km de costa, con diversas playas, algunas de ellas vírgenes. La isla está rodeada de bateas mejilloneras, pues este molusco es muy importante para la economía local. En las playas del comienzo de la isla hay largos senderos para disfrutar de la naturaleza del lugar.

Junto al muelle de Cabodeiro se encuentra un arenal del mismo nombre en el que se pueden ver pequeñas embarcaciones en la arena, dotando al lugar del típico ambiente marinero. El puerto de Xufre es el más importante de los cinco con los que cuenta y es donde se encuentra la lonja. Recorrer su puerto y el paseo es una maravilla, toda la esencia marinera os acompañará a cada paso.

En la punta de la isla se encuentra el Faro de Punta Cabalo, construido en 1852. Se yergue entre las rocas en un paisaje de incomparable belleza. Reconvertido en bar-restaurante, puede ser un buen punto para hacer una pausa y tomar un tentempié.

El Mirador O Con Do Forno es el punto más alto de la isla, con 63 metros. Desde aquí se puede disfrutar de una inmejorable vista panorámica de la Ría de Arousa.

El islote de Areoso es una zona natural protegida, situada hacia la zona norte de la isla. Es un islote de casi 9 hectáreas, baja y constituida casi completamente de arena fina, por lo que tiene su característica apariencia de duna surgida del mar, sobre todo su parte norte, por donde avanza una lengua de arena. Al sur, entre la arena, emerge una zona donde llega a crecer vegetación herbácea. Está rodeada de arrecife a flor de agua y en su cima existen restos de un dolmen megalítico. Para conocerla de cerca, podéis realizar una ruta marítima.

Situado al sur de la isla de Arousa, el Parque Natural de Carreirón es una zona de especial interés para las aves. Ha sido declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y cuenta con playas inmaculadas de una belleza única. Podréis encontrar un extenso bosque de pinos, dunas y marismas. Playas salvajes y pequeñas calas de aguas azul turquesa y arena blanca lo rodean. En sus 1’3 km2 de extensión, hay varios senderos para adentrarse en su bosque, como el Sendeiro dos Pilros, que pasa por la laguna situada en el centro del parque.

El Pozo de Abilleira es uno de los monumentos más representativos del lugar, de origen muy antiguo, este pozo y lavadero tradicional fue construido para aprovechar el caudal de un pequeño riachuelo que pasaba por allí. En el lugar se pueden observar los antiguos lavaderos del pueblo.

Disponemos de apartamentos de uno y dos dormitorios en la Illa de Arousa, completamente amueblados y listos para tu llegada, con cocina equipada y con los enseres adecuados a la capacidad de cada unidad, baño completo, salón, televisor, sábanas y toallas. Nuestros Apartamentos Illa de Arousa 3000 poseen parking cubierto a disposición de los clientes y aceptan mascotas. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como en verano. En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías, supermercado…

No lo pienses más, escápate a la Illa de Arousa y pasa un San Valentín lleno de encanto en las Rías Baixas. Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.