Oferta de San Valentín en la Costa de Valencia

Desde 71€

Oferta de San Valentín en la Costa de Valencia

Alojamiento en la Costa de Valencia en San Valentín desde 18€ por persona y noche

La costa valenciana no se queda corta a la hora de ofrecer planes y escapadas románticas para sus visitantes en San Valentín. Valencia celebra San Valentín con numerosas propuestas y planes románticos.

Tanto en verano como en invierno, los pueblos costeros valencianos tienen un gran atractivo. Estas poblaciones no solo son preciosas por sus playas y calas, además tienen un gran atractivo turístico patrimonial e histórico que merece la pena ser visitado.

La provincia valenciana, además de ofrecer gran variedad de playas y calas únicas, tiene también contrastes de la naturaleza con la Sierra de Irta o el Marjal.

Gandía es una de las localidades donde podemos encontrar más variedad de planes. Es uno de los mayores reclamos turísticos de la comunidad. Es famosa por sus playas, gastronomía y ocio nocturno, pero esconde mucho más. Monumentos como el Palacio Ducal o el Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba, la historia de los Borja y las recomendables visitas a los marjales.

A tres kilómetros de Gandía se encuentra Bellreguard. Esta tranquila y pequeña población dispone de unos servicios equiparables a los de las grandes playas, pero con la ventaja de ser una localidad mucho menos visitada. Su monumento más destacado es la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel. El plato más característico de Bellreguard es el “figatell”, un plato que suele tomarse en los aperitivos.

Las visitas obligadas en Tavernes de la Valldigna empiezan por la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol o el Calvario. Al lado del Calvario, se inicia un itinerario muy interesante siguiendo el camino paralelo al muro de defensa, que recorre la ciudad por la zona alta, ofreciendo una vista panorámica de la población.

En los alrededores de Tavernes, se encuentra el Clot de la Font, un manantial natural situado en la falda de la montaña de la Ombria. La ermita de San Lorenzo se erige sobre una colina próxima al núcleo de la población y dispone de una zona de recreo. Desde aquí se puede seguir un camino hasta un mirador que ofrece una panorámica espectacular de toda la costa.

Daimús es una población agrícola que conserva la fisionomía típica de pueblo antiguo y dispone, a su vez, de una buena playa: Los Pedregales, con arenas doradas y oleaje moderado. Se observan dos zonas claramente diferenciadas: las tierras bajas que conforman la zona de costa y la antigua marjal, y la zona donde se emplaza el pueblo. Además de la iglesia de San Pedro Apóstol y la Casa Grande, una casa señorial de finales del siglo XIX, se recomienda visitar el Antiguo Lavadero, situado en la actual calle Assagador.

Canet D’en Berenguer ofrece una amplia oferta gastronómica debido a su carácter turístico. Su paseo marítimo y su playa, una de las mejores de la Comunidad Valenciana, son lugares de interés para los visitantes. El patrimonio artístico-arquitectónico lo constituyen la iglesia parroquial de San Pedro, el Palacio de los Saavedra, el faro de 1904 y el Museo Etnológico, instalado en una antigua casa de campo.

En Piles son lugares de interés la torre vigía de la costa, la iglesia de Santa Bárbara o la playa de arena dorada y preciosas dunas que, junto con la vegetación, dan al paisaje el aire exótico de la marjalería valenciana.

Disponemos de apartamentos en todas estas localidades de la Costa de Valencia, todos ellos totalmente amueblados, con cocina equipada y baño completo, con salón, televisor, sábanas y enseres adecuados a la capacidad de cada unidad. En todos ellos aceptamos mascotas y en muchos de ellos hay opción de parking, bajo disponibilidad.

No lo pienses más. Sorprende a tu pareja y escápate a la Costa de Valencia este San Valentín. Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y encuentra todas las opciones disponibles.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.