Oferta de San Valentín en Oropesa

Desde 49€

Oferta de San Valentín en Oropesa

Escapada romántica para dos a Oropesa del Mar

Oropesa del Mar, situada a orillas del Mediterráneo y con más de doce kilómetros de costa y siete playas, es perfecta para una escapada romántica por sus calas de arena fina y dorada. Pero no solo es una población de sol y playa. Oropesa del Mar cuenta con un preciado patrimonio en su casco antiguo y unos hermosos parajes para disfrutar de su naturaleza.

Oropesa es ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre, desde senderismo, BTT o deportes acuáticos.

Los vestigios pasados del pueblo se remontan a la época prehistórica, ya que podemos encontrar restos en el Cau d'en Borrás. También encontramos otros de la época íbera y romana. La Torre del Rey, el Faro, o la iglesia de nuestra señora del Rosario acaban de conformar su patrimonio histórico-artístico.

El casco antiguo de Oropesa del Mar, de calles estrechas y empinadas, es un valioso ejemplo de lo que fueron los pueblos del litoral mediterráneo. Lo corona las ruinas de un castillo árabe del siglo IX. En el centro histórico hay elementos singulares como el pozo del Ravalet, que abasteció de agua al pueblo durante siglos, o una antigua cárcel del siglo XVII. O la capilla de La Virgen de la Paciencia, patrona del pueblo, llamada así por la perseverancia que tuvieron las monjas que la reconstruyeron después de un ataque pirata.

En el casco antiguo hay dos museos. El primero, dirigido a poner en valor el patrimonio histórico local. Y el segundo es muy curioso porque está dedicado a los naipes. Tiene más de 15.000 barajas de todos los países.

Por último no os olvidéis de subir al mirador de Bovalar desde donde se disfruta de una panorámica de Oropesa del Mar. En días despejados, incluso, se divisa el Parque Natural de las Islas Columbretes, un paraje natural protegido.

Su gastronomía se basa en los productos marinos, con platos como el suquet de peix, las zarzuelas, los guisos, pero también encontramos embutidos o los populares “tombets”.

Disponemos de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, completamente amueblados y listos para tu llegada, con cocina equipada y con los enseres adecuados a la capacidad de cada unidad, baño completo, salón, televisor, sábanas y toallas. También disponemos de apartamentos en Marina D’Or, una ciudad de vacaciones en la que podréis disfrutar de diversas actividades y espectáculos navideños.

En todos nuestros apartamentos de Oropesa del Mar aceptamos mascotas, por lo que podréis disfrutar de una escapada romántica con vuestro mejor amigo. Disfruta un San Valentín único y diferente en Oropesa del Mar. Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona las fecha que desees y el número de personas en el buscador y encuentra la mejor oferta entre todas las opciones disponibles que te ofrecemos.

Quiero más información sobre Oferta de San Valentín en Oropesa


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.