Oferta de San Valentín en Oropesa del Mar

Ver Fotos Disfruta de Oropesa del Mar este San Valentín por solo 25€ por noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de San Valentín en Oropesa del Mar

Descripción

Todos queremos sorprender a nuestra pareja con algo nuevo cada año y si regalamos una escapada, pues por qué no pensarlo…

Este 2018 tenemos una gran selección de apartamentos en Oropesa del Mar para que prepares algo especial para San Valentín.

Si quieres algo íntimo, alejarte de las aglomeraciones, elige un destino como Oropesa, un apartamento con encanto y ¡lo que surja!

Pasear por las calles de Oropesa cuando el horizonte se ha comido los rayos del sol no tiene marco incomparable con otros lugares, te envuelve en sus calles y sus historias... Es simplemente, mágico.

Disfruta de sus preciosas playas, son espectaculares, tanto de clima, como de restaurantes, que te atienden que es un lujo, como de horas de sol, playa, arena fina, olor a mar.…dormirse con el susurro de las olas… tú y tu pareja solos en un paraje casi de cuento.

Por último, no podemos dejar de hablarte de las increíbles experiencias que el mar pone a vuestra disposición. El puerto deportivo de Oropesa del Mar ofrece un sinfín de actividades marinas para los más curiosos desde buceo, piragüismo, windsurf y hasta vela. ¡Elegir vuestra actividad favorita y disfrutarla de pleno!

Ya no tienes ninguna excusa para no visitar Oropesa del Mar. Esta localidad con encanto a orillas del Mediterráneo te espera para compartir contigo y tu pareja todos sus secretos.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde 25€ por noche

*Precios consultados el 03/01/2019 para una estancia en 1 apartamento para 2 personas