Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en Astún

Oferta de Semana Santa en Astún

Aprovecha los últimos días de la temporada de esqui en la estación de Astún por solo ?€ por persona y día

  • Oferta de Semana Santa en Astún_1

Descripción

Si quieres disfrutar de la Semana Santa de una manera diferente, te ofrecemos alojamiento en nuestros apartamentos de Jaca, Candanchú, Canfranc o Villanúa + forfait para disfrutar de la nieve en la estación aragonesa de Astún.

La temporada de esquí acaba y la estación de Astún mantiene abiertas sus puertas en el puente de Semana Santa para los amantes del deporte alpino.  

Esta estación de esquí del Pirineo Aragonés cuenta con un total de 50 pistas para todos los niveles, snowpark y zona de trineos, pero lo que más la diferencia respecto a otras estaciones son la multitud de servicios que puede llegar a ofrecer a pie de pista: cafeterías y bares, restaurantes, escuelas de esquí, tiendas, guarda esquís, supermercado, guardería, taller de reparación, etc

La estación de Astún está perfectamente equipada. Lo cierto es que no hay estación que le haga sombra en cuanto al servicio que ofrece. Los esquiadores aficionados al freestyle, las pistas sin delimitar y la nieve en polvo encontrarán su lugar en Astún. 

Los más pequeños y los debutantes también pueden disfrutar de las colinas nevadas gracias a que más de una tercera parte de las pistas son verdes y azules, perfectas para iniciarse en el deporte blanco. Además, puedes aprovechar los servicios de clases de esquí directamente en la estación.

Astún tiene mucho más que ofrecer más allá de una infraestructura ideal para esquiar, además nos propone tanto una oferta de bares y restaurantes con tapas, pinchos y menús para todos los gustos.

Nuestros apartamentos se ubican en diferentes localidades muy cerca de la estación de esquí de Astún, solo has de elegir la ubicación que más te guste y reservar tu apartamento.

No lo dudes y resérvate con apartamentos 3000 los días festivos de Semana Santa para venir a esquiar a la estación de Astún con nuestras ofertas de alojamiento + forfait y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde ?€ por persona y noche

*Precios consultados el 10/01/2018 para una estancia en 1 apartamento de 4 personas