Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en Candanchú

Oferta de Semana Santa en Candanchú

Candanchú te espera para despedir esta temporada de esqui por solo € por persona y día

  • Oferta de Semana Santa en Candanchú_1

Descripción

¿Sin plan para la Semana Santa? ¡Vente a Candanchú y vive ansiadas vacaciones en un entorno inigualable, rodeado de montañas y bonitos paisajes teñidos de blanco! Tanto si eres de los que ya ha probado la nieve esta temporada como si eres de los que van a estrenarla en el último momento, ¡Candanchú os espera con los brazos abiertos!

Candanchu es la estación de esquí más antigua de España, que se ha convertido en una estación familiar, ya que dispone de una de las mejores zonas de esquí para principiantes del mundo, con 8 pistas de esquí verdes y 2 pistas de esqui azules situadas de tal forma que los padres o familiares pueden ver a sus hijos o amigos aprendiendo a esquiar sin ningún problema. Candanchú presume de no cerrar nunca por mal tiempo, ya que esta zona está resguardada completamente del viento. Candanchú es una de las estaciones de esquí más bonitas de España. Cuenta con pistas de esquí negras, pistas de esquí rojas e itinerarios de esquí fuera de pista famosísimos, destacando el Tubo de la Zapatilla y Loma Verde, indicados sólo para expertos.
En Candanchú dispones de las mejores ofertas de alquiler de material de esquí y ofertas de cursos de esquí.

Podrás practicar esquí alpino, esquí nórdico, de montaña, biatlón o hacer uso del snowpark, que abre a lo largo de esta temporada. Candanchú cuenta con más de 50 kilómetros esquiables con una gran variedad de pistas de diversos niveles, en un total de 51 pistas.

Con esta gran oferta, podrás alojarte en nuestros apartamentos y disfrutar de las bonitas montañas que los rodean. Tanto si viajas en familia, como con amigos, como en pareja, este es un destino ideal. Ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de su rico patrimonio natural, cultural e histórico.

Además, es un paraíso para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre. El Valle del Aragón esconde innumerables rutas senderistas y ofrece las condiciones óptimas para practicar descenso de barrancos, escalada, golf, pesca, parapente, patinaje sobre hielo o equitación, entre muchas otras actividades.

Los Apartamentos Candanchú 3000 cuentan con un dormitorio (de dos o cuatro plazas) y un sofá cama de dos plazas en el salón, pudiendo albergar hasta a 6 personas. Además, disponen de cocina equipada y baño completo.

Los apartamentos se encuentran a solo 10 km de Canfranc Estación, a 28 km de Jaca y a 2 km de la frontera con Francia.

Como detalle final, destacamos que este alojamiento admite mascotas (con suplemento).

Organiza ya tu escapada esta Semana Santa con apartamentos 3000 y no te pierdas las sorpresas que el Pirineo Aragonés guarda para ti. Reserva ya tu alojamiento + forfait   en Candanchú y despide a la nieve de la mejor manera.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde € por persona y noche

*Precios consultados el 15/01/2018 para una estancia en 1 apartamento de 4 personas