Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en Gandía

Oferta de Semana Santa en Gandía

Aprovecha de nuestra oferta de Semana Santa en Gandía y disfruta desde solo 25€ por persona y noche

  • Oferta de Semana Santa en Gandía

Descripción

En Semana Santa es buena costumbre respetar las tradiciones y vivirla según las celebraciones religiosas típicas de esta fiesta. Sobre esto no cabe duda alguna. ¿Pero, que os parecería si fuese posible juntar la tradición con una multitud de experiencias culturales, gastronómicas y de ocio, deportivas, en un lugar de ensueño de la costa de Valencia donde nunca falta el sol y la brisa marina inebria sus visitantes?

Esto es posible y muy fácil, aprovechando la oferta de Semana Santa en Gandía de Apartamentos 3000.

Gandía es una estupenda localidad situada en la costa de Valencia, a pocos kilómetros de la capital, alcanzable con coche privado conduciendo a lo largo de la bonita costa, en tren o en bus. Este poblado marinero, cuenta con una riquísima oferta cultural, artística y de ocio que la convierten en uno de los destinos turísticos más frecuentados de toda España durante todo el año.

La ciudad ofrece a lo amantes del arte un patrimonio monumental envidiable y un casco antiguo que hacen de ella un lugar rico de historia que merece la pena visitar paseando por la callejuelas que lo forman. El centro neurálgico del casco histórico es la Calle Mayor y toda la zona a su alrededor cuenta con más de 400 pequeños comercios especializados en todo tipo de producto, tiendas de souvenirs y objetos artesanales, restaurantes donde degustar la comida típica y tradicional, múltiples tiendas de ropa, por lo que en el 2010 recibió el reconocimiento del Premio Nacional de Comercio.

Los principales monumentos que merece la pena visitar durante la estancia en Gandía son la Iglesia de la Colegiata de Santa María del siglo XV situada en la Plaza Mayor de la localidad donde se encuentra el Ayuntamiento construido en estilo neoclásico por Vicente Gascó, director de la Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia; el Palau Ducal del siglo XIV también conocido como Palacio de los Borja, homenaje del Papa Alejandro VI para sus hijos y convertido en residencia ducal. En su interior se encuentra el Espacio de las Emociones, una sala multimedia dedicada a los visitantes donde se explican los aspectos fundamentales de la historia de Gandía.

San Francisco de Borja, el duque más celebre de la ciudad, dejó muchas huellas de su mandato entre las cuales la Torrassa del Pino, el edificio antiguo de la Universidad y el Convento de San Roque son solo algunos ejemplos presentes en el centro de la ciudad.

Otros lugares de interés son el Grau, el barrio marinero donde se encuentra el puerto comercial y pesquero, y el Raval, el barrio donde vivían los musulmanes antes de su expulsión de la península.

En este enlace podéis consultar el listado completo de los sitios artísticos de Gandía que son visita obligada.

Para quienes va a Gandía en búsqueda de relax, ocio o deporte, sus expectativas no quedarán decepcionadas. Esta ciudad, de hecho, cuentas con unas de la playa más bonitas de la costa de la Valencia, con un paseo marítimo repleto de restaurante y bares que por la noche se convierten en discotecas donde celebrar a tope unas vacaciones digna de este nombre.

Los más deportistas podrán encontrar en las playas sitios donde realizar todo tipo de deporte acuático, a partir de la especialidad de esta zona, el Kitesurf o podrás organizar un ruta de senderismo por la Marxuquera y el Parpalló-Borrell, dos entorno naturales situado muy cerca de Gandía y homologados por la Federación Española de Excursionismo.

Además de todo esto, la ciudad de Gandía todo los años reserva para sus visitante una rica programación para Semana Santa en la que destacan las tradicional tamborrada y el pregón de Semana Santa organizado por la Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandía y las Via Crucis Viviente que comienza en Gandía y termina en la Ermita de Santa Anna. Uno de los legados más valiosos del patrimonio cultural que los Borja es sin duda la Visitatio Sepulchri, un drama sacro lírico que escenifica el Entierro y la Resurrección de Cristo y declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitat Valenciana. Además con motivo de la Semana Santa, Gandía se llena de puestos donde se trabajan artesanalmente las palmas que se convierten en verdaderas obras de arte.

Todo esto es Gandía, y todo esto es lo que te ofrecemos en nuestra oferta de Semana Santa. ¿Te lo vas a perder?

Todos los Apartamentos en Gandía están ubicados en una posición céntrica, por la cual es posible disfrutar de los principales lugares de ocio y cultura que la localidad ofrece. Cuentan con una capacidad de hasta 6 personas en alojamiento de 1 o 2 dormitorios y con un sofá cama en el salón comedor, por lo cual son perfectos tanto para viajes en familia o pequeños grupo de amigos. Cuentan todos con una cocina totalmente equipada con el menaje necesario en función de la capacidad de cada unidad, baño completo y salón con televisión.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde 25€ por persona y noche

*Precios consultados el 07/01/2018 para una estancia en 1 apartamento de 4 personas