Oferta de Semana Santa en las Rías Altas

Ver Fotos Desde 40€ por noche disfruta de la Semana Santa en las Rías Altas
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en las Rías Altas

Descripción

Alojamiento para Semana Santa en las Rías Altas

Ares, Foz, Barreiros, Lugo, la Playa de las Catedrales... decenas de sitios interesantes para visitar en las Rías Altas de Galicia, probablemente la zona paisajísticamente más bonita de toda la Península.

No os perdáis la bendición de los bollos el domingo de Pascua en Ares, o la fiesta de las Avelarias ese mismo día en Foz, fecha en la que comienza toda la programación de la Semana Santa en Viveiro, fiesta que hace unos años ya cuenta con el distintivo de Fiesta Nacional o la romería de la virgen del Chamorro el lunes de pascua en el Ferrol.

Elige las Rias Altas esta Semana Santa y alójate en uno de los apartamentos de esta oferta, todos ellos localizados a un paso de la playa, con 1 o 2 dormitorios, perfectamente equipados y dotados de todo lo necesario para unas  vacaciones. Apartamentos inaugurados en 2018 por lo que están prácticamente como nuevos.

Reserva ya tu oferta para esta Semana Santa y viaja con tu familia o amigos o pareja a las Rías Altas. Además reserva ahora y no pagarás todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones de alojamiento para Semana Santa disponibles

*Precio consultado el 14/01/2019