Oferta de Semana Santa en las Rías Baixas

Ver Fotos Desde solo 44€ por noche reserva tu apartamento en las Rías Baixas esta Semana Santa
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en las Rías Baixas

Descripción

Alojamiento para Semana Santa en las Rías Baixas

Comienza el buen tiempo y con él la temporada de playa y tapita y del buen tiempo para disfrutar del mar y de la tranquilidad. Este año Semana Santa viene tardana por lo que el buen tiempo está prácticamente garantizado además de combinar playa y gastronomía, podrás disfrutar de la amplia programación especial que todas las localidades de las Rías Baixas organizan durante la Semana Santa 2019.

Disfruta de la Semana Santa en Sanxenxo, en Noalla, en Illa de Arousa, en Portosín, Ribeira o Pobra do Caramiñal por poco más de 10€ por persona y día en apartamentos perfectamente equipados inaugurados en junio de 2018. Apartamentos de hasta 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor, en las mejores localizaciones de las Rías Baixas.

Todos los apartamentos están perfectamente dotados del menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, con cocina, baño completo y con posibilidad de parking. Todos ellos muy próximos a la playa y admitiendo animales.

No lo pienses más y reserva ahora tu apartamento barato para la Semana Santa en las Rías Baixas y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles de alojamiento para Semana Santa en las Rías Baixas.

*Precio consultado el 14/01/2019