Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en Marina DOr

Oferta de Semana Santa en Marina DOr

Marina D´Or no duerme en todo el año y durante estas vacaciones de Semana Santa organiza infinidad de actividades por sus calles para entretener a sus visitantes.

  • Oferta de Semana Santa en Marina DOr_1

Descripción

Oropesa del Mar es uno de los destinos más populares para Semana Santa gracias a sus condiciones meteorológicas. Se espera que a finales de marzo las temperaturas máximas alcancen los 20º y las mínimas los 11º, así que el sol y algo de calorcito para esta Semana Santa están asegurados, los más valientes, además de tomar el sol, podrán bañarse en la playa.

Será una estupenda oportunidad para los padres y madres con hijos que quieran compartir unas divertidas vacaciones de Semana Santa 2018.

La Semana Santa se celebra por todo lo alto en toda España y es uno de los mayores acontecimientos del año en Marina d’Or y para unos días que se prevén una excelente ocupación y ambiente ha preparado una oferta orientada a que todos los componentes de la familia, independientemente de la edad, cuenten con diversas posibilidades de ocio en cualquier momento del día. Y de la noche. Prepárate para la mayor diversión, tendrás acceso a los mejores circuitos de wellness y masajes, las actividades más divertidas para niños, paseos por el campo, rica gastronomía, catas de vino. Las mejores propuestas de relax, ocio y diversión para sacarle el máximo partido a estos días de Semana Santa.

Uno de los elementos que diferencian a Marina d’Or durante la Semana Santa son los espectáculos especiales y shows temáticos para toda la familia. Desde el tradicional Gran desfile de carrozas a una larga lista de funciones y actividades lúdicas en los ocho parques de atracciones y ocio con los que cuenta Marina d’Or.

Talleres de manualidades, pintacaras, mini-disco, fiesta pasacalle, dibujos con las mascotas de Marina d’Or, Cine 4D olimpiadas, minikarts, autos de choque, camas elásticas, una pista hinchable, shows de animación y mucho más. Para los adultos, música en directo, acrobacias, espectáculos pirotécnicos y cena con espectáculos diferentes cada noche en el buffet. No te pierdas uno de los puntos fuertes de Marina d’Or, el Parque acuático Polinesia, con más de 50 atracciones acuáticas entre las que encontrarás hidrotubos, piscina de olas, piscina de buceo y todo tipo de toboganes de agua.

Toda esta diversión se une a los ambientes especiales del balneario de agua marina más grande de Europa. Si prefieres algo más romántico y viajas en pareja a Marina D´Or, os invitamos a que os relajéis con infinidad de tratamientos y un circuito spa que no deja indiferente a nadie con instalaciones disponibles como el hammam, saunas, baño turco, gimnasio, piscinas y todo tipo de duchas sensoriales, pensadas especialmente para el bienestar corporal. Además, si reservas tu apartamento de Marina D´Or con nosotros solicítanos también la entrada al balneario ya que al ser colaboradores oficiales del mismo tenemos unos precios especiales para ofrecer a nuestros clientes.

Las tiendas, el centro comercial y más de un centenar de locales comerciales que componen Marina d’Or, garantizan todas las posibilidades de ocio durante el día… y también por la noche, en la que los desfiles de carrozas, los grandes shows con artistas de renombre internacional y la amplia oferta de pubs y discotecas, permiten disfrutar la noche a jóvenes y a familias, siempre con el mejor ambiente.

Un año más, los campos de fútbol acogerán la Marina d’Or Cup en su edición de Semana Santa, en la que competirán diferentes equipos de chavales de toda España por hacerse con una copa ya mítica, pues esta es su duodécima edición. Una excelente oportunidad también para ver a las futuras estrellas del deporte rey.

Reserva tu escapada en Marina D´Or con esta súper oferta y disfruta de todo lo que ofrece el complejo de ocio más grande de toda la costa Azahar.

Tenemos apartamentos en primera y segunda línea de Marina D´Or, todos ellos dentro del residencial y a pocos metros de la playa. Con capacidad de hasta 8 personas en apartamentos 2, 3 o 4 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor. Todos ellos poseen terraza amueblada, salón-comedor perfectamente amueblado, baño completo y cocina equipada y dotada del menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Muy próximos a los apartamentos se encuentra el balneario, así como todos los servicios necesarios. La playa se encuentra también a muy poca distancia. Estos apartamentos de Marina D´Or poseen aire acondicionado y garaje a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento.

Por último, no te olvides de disfrutar de la gastronomía de la zona, en Marina D’Or hay decenas de restaurantes que ofrecen opciones para todos los precios y gustos.

Escoge las fechas en las que deseas viajar a Oropesa del Mar y no te preocupes por nada más, del alojamiento nos encargamos nosotros. Te ofrecemos todos nuestros apartamentos en Marina D’or, para que estés como en casa.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde 14€ por persona y noche

*Precios consultados el 11/01/2018 para una estancia en 1 apartamento de 4 personas