Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en Sierra Nevada

Oferta de Semana Santa en Sierra Nevada

Disfruta de la última nieve de primavera con nuestra oferta de Semana Santa en Sierra Nevada desde 25€ por persona y noche.

  • Oferta de Semana Santa en Sierra Nevada

Descripción

Sierra Nevada con sus 107 kilómetros de pistas esquiables  y 21 remontes es una de las estaciones de esquí más importantes y equipada de todo España y es la más meridional de Europa por lo que ofrece a sus visitantes una situación privilegiada permitiendo de disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se disfruta del entono natural.  De hecho, el entorno de la estación de esquí pertenece al Parque Nacional de Sierra Nevada, declarado como tal en 1999 debido a la peculiaridad de la flora y la fauna que ello hospeda. Este entorno natural ubicado en la cordillera Penibética se extiende desde el sudeste de Granada hasta el extremo occidental de Almería.

Sierra Nevada es un lugar ideal para cualquier tipo de visitante, tanto para aquellos que quieren dedicarse al esquí más clásico como para los más atrevidos y aficionados a disciplinas freestyle. La estación ofrece para estos últimos una multitud de infraestructuras dedicadas a los snowborders y a los freestylers adentro del Superparque Sulayr, situado en Loma Sulayr, y que cuenta con un equipo de seguridad perfectamente preparado que se encargan diariamente de revisar todos los saltos y los módulos de barandillas.

¿Y para las familias? Naturalmente Sierra nevada no se olvida de los visitantes que eligen disfrutar de sus pistas con los hijos y pone a disposición de estos una gran cantidad de actividades deportivas y de ocio que no decepcionarán las expectativas de los más exigentes.

El mayor atractivo en este sentido es el Parque de actividades Mirlo Blanco donde se pueden encontrar varias montañas rusas, alfombras mágicas, toboganes, castillos hinchables y un especial trineo para dos personas con un descenso total de 550 metros sobre railes entre curvas, peraltas y badenes a una velocidad máxima (controlada) de 40 km/h que proporciona un verdadero empujón de adrenalina.

Además de estos, es posible realizar excursiones panorámicas guiadas con raquetas por todo el entorno de la estación, adaptando el nivel de dificultad a la edad y la preparación física de los participantes, actividades de moto-esquí infantil, ski-cross y esquí nocturno para disfrutar de este deporte bajo las estrellas.

Sierra Nevada proporciona la posibilidad tanto de reservar clases de esquí y snowboard a todos los niveles, eligiendo entre clases grupales o individuales, como de alquilar material de esquí /snowboard entre muchísimas opciones de paquetes, desde lo infantil hasta los más completo, sin perder de vista nunca la calidad de estos materiales.

Para completar esta vasta oferta, Sierra Nevada ofrece toda una serie de servicios de pista para que los visitantes puedan aprovechar de su estancia con toda la comodidad posible, Entre esta se encuentra una zona de taquillas para pequeños objetos, dos locales de guardaesquís, una guardería donde los más pequeños podrán divertirse mientras los adultos esquían, un jardín alpino, unos remontes adaptados para el acceso de personas con discapacidad, bus, taxi, zona de aparcamiento y una vasta gama de restaurantes de pista donde poder degustar la oferta gastronómica que se extiende desde los platos más tradicionales, hasta la cocina italiana e internacional, para satisfacer los gustos de todos mientras se goza de unas impresionantes vista a las pistas de la estación.

Todo esto es Sierra Nevada y es lo que te ofrecemos con nuestra oferta de Semana Santa. No pierdas esta ocasión.

Todos nuestros Apartamentos en Sierra Nevada están ubicados en una posición ideal, muy cercanos a las principales accesos a las pistas de esquí. Cuentan con una capacidad de hasta 6 personas en alojamiento de 1 o 2 dormitorios y con un sofá cama en el salón comedor, por lo cual son perfectos tanto para viajes en familia o grupos de amigos. Cuentan todos con una cocina totalmente equipada con el menaje necesario en función de la capacidad de cada unidad, baño completo y salón con televisión.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones desde 25€ por persona y noche

*Precios consultados el 07/01/2018 para una estancia en 1 apartamento de 4 personas