Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta de Semana Santa en Zaragoza

Oferta de Semana Santa en Zaragoza

Disfruta de la Semana Santa en la capital aragonesa con nuestra oferta desde 24€ por persona y noche.

  • Oferta de Semana Santa en Zaragoza

Descripción

Si para la próxima Semana Santa has previsto visitar una gran ciudad que ofrezca todo lo necesario para unas vacaciones rica de experiencia culturales y artísticas, de ocio y dedicadas a la buena cocina y al relax entre espacios verdes inmejorables pero aún no sabes cual, entonces nosotros de Apartamentos 3000 tenemos la respuesta a todas tus expectativas y te invitamos a nuestra ciudad natal, Zaragoza, situada en el corazón de la Comunidad de Aragón y sede de una de las celebraciones de Semana Santa más fascinante de toda España, considerada de Interés Turístico Nacional desde el 2014.

Zaragoza es una ciudad para todo tipo de visitante y la Semana Santa es la ocasión perfecta para vivirla en la mejor manera, tanto si tu objetivo es visitar la múltiple cantidad de monumentos y lugar artístico y históricos, como si quieres dedicarte a la vida nocturna y al vermuteo más típico entre las calles que forman el casco antiguo, llamado por los habitante locales, el “Tubo”. Su oferta cultural es tan vasta que resulta una tarea difícil resumirla en pocas líneas.

En primer lugar, Zaragoza es una ciudad histórica y el patrimonio monumental que contiene refleja las varia épocas que ha vivido, desde la instalación de los musulmanes a lo largo del río Ebro, uno de los más grandes del país, hasta su expulsión y la reconquista del territorio por parte de los católicos.

Los principales monumentos que son visita obligadas si se pasan unos días en Zaragoza son: La Basílica del Pilar, se de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, construida en estilo barroco y considerado uno de los centros de peregrinación más importantes del orbe católico; la SEO, situada en la Plaza Del Pilar, de estilo Románico con detalles artísticos mudéjar ya que ha sido  construido sobre los restos de la mezquita mayor de la antigua ciudad musulmana; la Aljafería, uno de los monumentos más importante de la arquitectura Hispano-musulmana y actual sede de las Cortes de Aragón, donde es posible pasear entre los bellos pórticos ajardinados del Patio de Santa Isabel  o por el estupendo Salón Dorado; la Ruta Caesaraugusta, herencia de la Hispania romana y cuenta con la visita de cuatro etapas principales, el Museo del Foro, el Museo del Puerto Fluvial, el Museo de las Termas Públicas, el Museo del Teatro Caesaraugusta; el Museo de Goya, uno de los muchos lugares donde se puede recurrir los pasos del pintor aragonés  de fama internacional, Francisco Goya.

Zaragoza es también modernismo y nuevas tecnologías y el Zaragoza Expo es fruto de la “Exposición Internacional 2008 Agua y desarrollo sostenible”, con motivo de la cual la ciudad experimentó una gran transformación dejando una valiosa herencia formada por nuevos y modernos edificios.  Estos son solo algunos ejemplos de lugares artísticos y culturales que la ciudad ofrece a sus visitantes, en este enlace podéis consultar el listado de los principales sitios de interés de Zaragoza.

En la ciudad y en sus alrededores no falta zona naturales y grande parque que en primavera se convierten en una explosión de colores y donde es posible pasar una tarde agradable paseando con la familia o con los amigos, haciendo fotos o relajándose en el césped. Alguno de estos son Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, el Parque Grande José Antonio Labordeta, el Canal Imperial de Aragón y el Galacho de Juslibol.

Además, Zaragoza goza de una oferta gastronómica vastísima que se puede degustar en la enorme cantidad de restaurantes y bares que ofrecen raciones y tapas, que van desde las más tradicionales, cocinadas con los producto típicos de Aragón como el Ternasco, las borrajas o el Jamón de Teruel, hasta las mas novedosas y vanguardistas, terminando con los postres entre los cual encontramos la Trenza de Almudévar y las Frutas de Aragón.

Con motivo de la Semana Santa, Zaragoza se viste de fiesta y propone un vasto  programa de celebraciones religiosas enriquecido gracias a la valiosa a la aportación de las 23 Cofradías y Hermandades locales, formada cada una por más de 300 personas, que se preparan durante todo el año para los varios desfile y procesiones en hábitos tradicionales por las calles de la capital Aragonesa, empezando el Viernes de Dolores, pasando por la Procesión del Santo Entierro del  Viernes Santo, la más antigua de la Zaragoza, y terminando el Domingo de Resurrección con la Procesión del Encuentro Glorioso.  Durante toda la semana resuenan por las calles la música de los tambores, los timbales y los bombos, considerados los mayores atractivos de estas celebraciones.

Todos los Apartamentos en Zaragoza están ubicados en una posición céntrica, por la cual es posible disfrutar de los principales lugares de ocio y cultura que la localidad ofrece. Cuentan con una capacidad de hasta 6 personas en alojamiento de 1 o 2 dormitorios y con un sofá cama en el salón comedor, por lo cual son perfectos tanto para viajes en familia o pequeños grupo de amigos. Cuentan todos con una cocina totalmente equipada con el menaje necesario en función de la capacidad de cada unidad, baño completo y salón con televisión.

Si todo lo que hemos contado sobre Zaragoza te ha gustado y este convencido que es el destino ideal para tus vacaciones, no te pierdas nuestra oferta de Semana Santa en Zaragoza. Ven a Vivir Aragón en fiesta. 

Tarifas

Destacamos los apartamentos más reservados en Zaragoza por nuestros clientes a partir de 24€ por persona y noche.

Apartamentos Rodrigues de Cordoba 3000

Apartamentos Zaragoza Centro 3000   

Condiciones:

- Estancia mínima de 2 noches.

Por cualquier otra información con respecto a la oferta de Semana Santa en Zaragoza no dudes en contactarnos a través del formulario de consulta ubicado en la misma página web. Estamos a tu completa disposición.