Oferta de verano en Benicarlo

Desde 6 €

Oferta de verano en Benicarlo

Apartamento en Benicarló desde sólo 6 €/persona y noche. ¡Vacaciones de verano en la playa por mucho menos!

Reserva tu apartamento en Benicarló este verano

Apartamento al lado de la playa o apartamento con piscina… ¿con cuál te quedas? Sea cual sea tu elección, en Benicarló encontrarás tu apartamento perfecto para disfrutar las vacaciones de verano.

Viajar en verano a Benicarló es disfrutar de cualquiera de sus tres playas, visitar el Jardín del Papagayo junto a los más pequeños de la casa, conocer el Poblado Ibero del Puig de la Nao o pasear por su puerto deportivo y por el mercado central.

Aprovecha nuestra oferta de verano en Benicarló y disfruta las vacaciones en nuestros apartamentos de hasta 8 personas.

No te lo pienses más: Mediterráneo y apartamento a buen precio. Es una oferta irrechazable.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Recuerda que en algunas fechas podemos pedir estancias mínimas de varias noches.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.