Oferta de Verano en Benicasim

Desde 8 €

Oferta de Verano en Benicasim

Disfruta tus vacaciones de verano en Benicasim desde 8 € por persona y noche

Disfruta tu verano en Benicasim

Playa, parque acuático, zonas animadas, buena gastronomía y oferta cultural… ¿Qué más puedes pedir para unas vacaciones en verano? Pues, puestos a pedir, un buen precio. Y, oh sorpresa, Benicasim cumple con todos los requisitos y nuestra oferta de verano en Benicasim además le añade el buen precio. ¡El combo perfecto!

Si escoges Benicasim para tus vacaciones en la playa podrás pasar un día divertidísimo en su parque acuático, o aprovechar la escapada en familia para estar todo el día en la playa…o un sinfín de actividades para todas las edades.

Elige disfrutar de esta estupenda oferta de verano en Benicasim y pasa unas geniales vacaciones junto a los tuyos.

 ¡Te esperamos!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Recuerda que en algunas fechas podemos pedir estancias mínimas de varias noches.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.