Oferta de Verano en Jaca

Desde 9 €

Oferta de Verano en Jaca

Desconecta este verano en Jaca desde solo 9 € por persona y noche

Aprovecha esta oferta de verano para disfrutar en Jaca

Jaca, la capital de la comarca de la Jacetania, ubicada en el norte de la provincia de Huesca, en pleno Valle del Aragón. Una localidad perfecta para los que buscan disfrutar las vacaciones de verano en la montaña, pero con facilidades de ciudad. Aunque se trata de una pequeña localidad de menos de 13000 habitantes, en Jaca podrás encontrar todas las comodidades como tiendas, supermercados, zona de tapas, bares de fiesta…lo que necesites. Y, además, siempre podrás hacer excursiones o actividades perfectas para completar unas vacaciones de verano de 10.

Desde 9 euros por persona y noche podrás reservar tu apartamento con capacidad para hasta 6 personas. Con uno o dos dormitorios dobles más el sofá cama ubicado en el salón comedor.

Sin duda, elegir Jaca como destino en tus vacaciones de verano es un acierto y verás cómo, la mayoría, acaban repitiendo gracias a la gran oferta que tiene esta localidad y su zona.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

En el buscador, selecciona las fechas de tu viaje y el número de personas y te ofreceremos todas las opciones disponibles. Recuerda que en algunas fechas podemos pedir estancias mínimas de varias noches.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.