Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Día Mundial de la Nieve

Oferta Día Mundial de la Nieve

Disfruta del Día Mundial de la Nieve reservando tu escapada esquí con un 7% de descuento en el alojamiento

  • Oferta Día Mundial de la Nieve_1

Descripción

Oferta para el día Internacional de la Nieve

¿Sabías que el 20 de enero e 2019 se celebra el día Mundial de la Nieve?

Este es un evento que se celebra simultáneamente en todas las estaciones del mundo con el fin de promocionar las actividades de esquí y los deportes de nieve entre toda la población. Cientos de actividades especiales se organizan dentro y fuera de todas las estaciones de esquí, un día lleno de emoción y que aconsejamos a todo el mundo acercarse.

Desde Apartamentos 3000 nos queremos unir a esta iniciativa de promocionar una de las principales actividades en nuestros destinos y por ello durante el día de hoy ofrecemos un 7% de descuento en todas las reservas que se realicen en cualquiera de nuestros destinos de nieve.

Para obtener el descuento tan solo has de introducir el código "DiaNieve3000" durante el proceso de reserva y el sistema te aplicará un 7% de descuento en el alojamiento.

Así de sencillo, selecciona destino, número de personas y fechas en nuestro buscador, elige tu apartamento de montaña favorito, comienza el proceso de reserva e introduce el código "DiaNieve3000" en la caja junto con el precio que encontrarás en la pantalla en la que te pedimos los datos personales.

¿A qué esperas para esquiar ahorrando? solo estará activo el descuento durante el día 20/01/2019

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.