Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Mundial Sierra Nevada 2017

Oferta Mundial Sierra Nevada 2017

Participa al evento de Freestyle Ski y Snowboard más importante del mundo a partir de solo 18€/noche y persona

  • Oferta Mundial Sierra Nevada 2017

Descripción

¡Ya ha llegado la hora y está todo listo! Desde el 7 al 19 de Marzo se celebrará el Mundial 2017 de Freestyle Ski and Snowboard en Sierra Nevada. Saltos, baches, acrobacias, slalom son solo algunas de las disciplinas que ofrecerán un espectáculo único y lleno de adrenalina. Los mejores esquiadores freestyle procedentes de todo el mundo se reunirán en las pistas de Sierra Nevada, pero no hace falta ser uno de ellos para poder disfrutar la ocasión de apreciar la competición más importante a nivel mundial en el ámbito del esquí freestyle. ¿Te apuntas?

Las primeras disciplinas en entrar en competición serán Baches Paralelo, Slopestyle y Aerials. El Bache Paralelo consiste en una bajada por una pista bacheada donde la técnica de los esquiadores será puesta a dura prueba y los 16 que conseguirán clasificarse en la primera fase de bajada podrán pasar a la segunda bajada que será dual y serán emparejados según un orden preestablecido. Con las siguientes dos disciplinas llegan las verdaderas descargas de adrenalina. El Slopestyle consiste una bajada en la que los esquiadores tendrán que enfrentarse a una serie de obstáculos formados con varias barandillas y cajones y donde se puntuarán la variedad de los trucos realizados y la técnica de ejecución de estos.  La ultima prueba de esta ronda, el Aerials debe su nombre a hecho de que los esquiadores, que tendrán a disposición dos intentos, tocarán el cielo con saltos de hasta 20 metros de altura después de una larga bajada en la que lograrán velocidades de más de 60 km/h, con el objetivo de realizar la voltereta más desafiante y espectacular posible.

La segunda parte de la competición estará compuesta por Halfpipe, Snowboard Cross y Big Air. Los trucos en el aire serán los protagonista de las primeras dos disciplinas, con la diferencia que la primera se realizará en un pista con forma de “U” con paredes en vertical que logran los 83 grados de pendencia y en la segunda los esquiadores realizarán salto y volteretas antes de aterrizar encima de una pendiente en un esfuerzo para mantener precisión y equilibrio en su realización. Durante lo Snowboard Cross, los atletas se enfrentarán en grupo de seis en una bajada de hasta 1200 metros dificultada con baches, salto y peraltes en un desafió donde gana el que llega antes y más rápido a la línea de meta.

La última fase de la competición se jugará con las disciplinas de Slalom, distinguiendo entre Slalom Gigante Paralelo, Slalom Paralelo Snowboard y Skicross. Los primero dos son muy parecidos. En el Slalom Gigante los esquiadores bajaran en pareja, evitando las varios obstáculos (cuyos nombre técnico es “puertas”) y ganará el que llega antes de al final de la pendiente de hasta 400 metro de desnivel. En el segundo, el Slalom Paralelo, la modalidad de competición es la misma pero la dificultad mayor será evitar las puertas que en este caso estarán a muy poca distancia entre ellos. Por últimos, después de 12 días de intensas pruebas, los atletas competirán en una sesión se Skicross, muy similar al anteriormente mencionado Snowboard Cross, donde todo se juega en la velocidad, en una bajada de cuatro en cuatro, con baches, salto y peraltes donde se premiará en que logra por primero el final de la carrera.

Serán 12 días de inolvidables experiencias y espectáculos para los espectadores. Que además podrá disfrutar de las estructuras destinadas a diferentes servicios, como animación, fotógrafos y prensa, música, puntos donde comer y tomar algo con la familia o los amigos.

Si eres un aficionado de este deporte, perderte este evento de tamaño mundial sería algo imperdonable. Por este motivo desde Apartamentos3000 te damos la posibilidad de alojar en uno de nuestro apartamentos que están tan cerca de las pistas que casi podrás observar los trucos de los atletas desde tu ventana.

Todo nuestro apartamento en Sierra Nevada poseen una capacidad de hasta 6 personas en dormitorios doble y sofá-camas en el salón por lo que son perfectos tanto si se viaja con la familia como con un grupo de amigos. Todos cuentas con una cocina perfectamente equipada y preparada para pasar unas vacaciones en total comodidad, un baño completo, televisión, ropa de cama y lencería incluidas y son perfectamente aislados térmicamente y acústicamente.

¡No te pierdas este gran evento y reserva ya tu puesto en primera fila en nuestros apartamentos!

Tarifas

Destacamos los apartamentos más reservados en Sierra Nevada por nuestros clientes a partir de 18€ por persona y noche.

Apartamentos Sierra Nevada 3000

Apartamentos Sierra Nevada 3000 - Zona Fuente del Tesoro

Apartamentos Sierra Nevada 3000 - Zona Solynieve 

Condiciones:

- Estancia mínima de 2 noches.

Por cualquier otra información con respecto a la oferta Mundial Sierra Nevada 2017 no dudes en contactarnos a través del formulario de consulta ubicado en la misma página web. Estamos a tu completa disposición.