Oferta Navidad en Jaca

Desde 150€

Oferta Navidad en Jaca

Disfruta de una Navidad única y diferente en un entorno natural y lleno de historia.

Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Si todavía andas sin planes para esta Navidad, Jaca no te decepcionará, ya seas joven y quieras un poco de fiesta, podrás encontrar variedad de pubs con grandes ambientes, o si eres deportista, podrás esquiar en las estaciones de Astún y Candanchú a menos de media hora de distancia y en las que podrás encontrarte con Papa Noel que año tras año se acerca hasta estas instalaciones para dar su abrazo a los más pequeños.

Además, no te pierdas los bonitos belenes que podrás ver en la localidad como el impresionante belén de la Ciudadela de Jaca o el mercado navideño que suele montarse todos los años en torno a la plaza Biscós.

Para los más despistados, Jaca se encuentra en el Pirineo Aragonés, muy cerca de la frontera con Francia. Desde la ciudad, se puede explorar la belleza de la Jacetania, de la cual es capital. Es una localidad por la que discurre el Camino de Santiago.

Jaca es una ciudad llena de historia, con un casco histórico declarado Bien de Interés Cultural. Su catedral románica ha sido declarada Monumento Nacional y Bien de Interés Cultural.

No os podéis perder la increíble ciudadela que preside la ciudad, con sus murallas cubiertas por un bello manto blanco.

Además, desde nuestros apartamentos, podrás disfrutar de una buena sesión de patinaje en el Pabellón de Hielo y disfrutar de la buena gastronomía pirenaica en cualquiera de los restaurantes de la ciudad. Los más intrépidos encontrarán las pistas de esquí de Panticosa y Formigal a tan sólo 50 km.

Tenemos apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, dotados de todo lo necesario para vuestra estancia, con un baño completo, una cocina equipada y con los enseres necesarios y salón con televisión.  Se incluyen ropa de cama y toallas.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona las fechas que buscas y el número de personas en el buscador para que te ofrezcamos todas las opciones disponibles y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.